1. Los secretos de mi sobrina


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... garganta. Es algo que me enloquece y me tiene caliente desde anoche. Quiero que me domines y ser tu putita. Me vas a comer toda? Hasta hace unos meses tenía 21 así que soy una nena, una pendeja que quiere que vos te la cojas y le des la sacudida de su vida”.
    
    Empecé a tocarme, seguía tomando cerveza en la pileta leyendo sus mensajes calientes. “A los jovatos como vos me gusta montármelos y que me agarren la cola fuerte hasta dejarme los cachetes colorados. Es como que me desespera... Y que me pasen la lengua por el ano me de ayuda para predisponer mi cuerpo y que se abra esa puerta, a lo mejor con vos se abre”...
    
    Mi pija estaba a punto de explotar pero evite hacerme una paja por miedo a que Nuria regresara y no se me volviera a parar. No respondí nada.
    
    “Me ponen cachonda los maduros como vos tío, que hace latir la conchita saber que sos ginecólogo y con esas manos podes hacer enloquecer a cualquiera. Pero necesito sentir tu pene en mi boca, en mi concha, en mi cola. Me encanta que seas jobato. Es lo que más me excita”.
    
    Y me mandó una foto de sus labios de la vagina bien abiertos, chorreando un líquido viscoso. “Me pusiste putita, tío, te la mando para que estés bien al palo y me rompas la colita... Y me cojas por la cola en diferentes posiciones me encanta cambiar de posición cuando me cogen por la cola. Sentada encima. De frente, de espalda arriba. Boca abajo, y que besen el cuello los bombos mientras me rompen la cola... De costado pero por la cola también me ...
    ... encanta... Creo que me gusta más el sexo anal que en la vaginal”
    
    El calor estaba insoportable, yo me di una ducha con agua fría para bajar un poco la calentura pero me puse un bóxer en lugar de la malla para que sacar la pija fuera mucho más fácil y no se me apretara contra el sujetador.
    
    Nuria estacionó el auto y vino directo para el sector de la pileta y antes que de que me dijera nada la atraje con mis brazos y quedó acostaba arriba a mío con las tetas de un lado y el culo del otro.
    
    Mi erección era tremenda, ella rozó la pija varias veces con el brazo hasta que le apreté uno de los cachetes y le pegué una fuerte nalgada. Ella dio un gemido fuerte y sensual. Le dio otra un poco más fuerte y le quedó bien colorada. “Te gusta putita no? ahora vas a ver lo que es que te coja tu tío”, le dije mientras le di una nalgada más fuerte y con la otra le pellizque uno de los pezones.
    
    “Haceme lo que quieras tío, soy tu sobrina puta”.
    
    De los pelos la puse frente a mi pija. “Cométela hasta que te diga” y la hundí con fuerza desde la nuca. Nuria trataba de zafarse pero se la hundía un poco más. Me acosté en la reposera y la giré como para que su concha quedara arriba de mi cara y le hundí la lengua hasta donde pude. Con las dos manos le metía dedos en el culo. Los alternaba entre el culo y la concha para que estuvieran más húmedos y no su ano apretado no se resintiera. La reacción era instantánea. Apoyaba las yemas cerca de su orificio y ella empujaba para que el dedo se ...
«1...3456»