1. Los secretos de mi sobrina


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... las yemas de mis dedos para que sintiera mis manos en su espalda y en la cintura. Nuria era toda juventud. Tenía bien marcados los músculos de la espalda, las gotas de crema caían hacia el hueco que dejaba entre su cintura y el comienzo de sus pronunciadas y perfectas nalgas.
    
    “Listo”, le avisé antes de quitar las manos. Seguía nervioso y caliente. Y tenía la pija hinchada y latiendo debajo de mi short. “Gracias Tío, se nota que esas manos saben. Son muy suaves”, me dijo mientras se volvía a atar el corpiño y sus dos enormes globos se bamboleaban con una telita que apenas le cubría los pezones.
    
    El día había empezado bien con una impresionante chupada de pija. Pero no quería incomodarla con ningún comentario, así que me fui a la heladera a buscar unas cervezas y me tiré a tomar sol con ella. Era un espectáculo verla tirarse en la pileta, se ponía en puntitas de pie y el orto se le paraba más aún. Se inclinaba hasta que parecía que el propio peso de las tetas la metía de cabeza en la piscina.
    
    Yo me tomé varias birras, estaba medio borrachito mirando y deseando que ese bomboncito rubio tomara la iniciativa. Me pidió mi celular y me avisó que se iba al pueblo a comprar cosas porque mi hermana seguía sin dar señales y no había nada para la cena.
    
    “Cualquier cosa te escribo”, me dijo con su celular en la mano. Nuria se agachó de tal forma que sus dos enormes tetas quedaron casi a centímetros de mi cara. No pude dejar de mirarlas. Y ella lo notó. Se las hubiera chupado ...
    ... todas pero me contuve. “Decime el número tío, así te agendo”. Me recordó todavía con los dos pechos casi pegados a mi cara. “Dale ahí te paso”, y le repetí el número para que lo guardara. “Cualquier cosa te mando un whatsapp”. Me dijo y se incorporó con sus tetas casi al aire.
    
    Mi hermana avisó que llegaría tarde o que se quedarían a dormir allá si es que tomaban mucho en la cena. Que ya tenían todo para el asado de mi cumpleaños “Avisale a Nuria, que no responde nunca”, me pidió antes de cortar la breve llamada.
    
    Yo estaba medio picado por las birra y al palo por esta pendeja porque sabía que se me iba a dar. Me adelanté y le mandé un mensaje
    
    “Me avisaron que no vienen a comer tus viejos así que no te preocupes con la cena. Traete unas cervezas. Yo me arreglo con cualquier cosa para comer, lo que a vos te guste está bien”, le escribí escuetamente, no esperando respuesta alguna.
    
    Pero al rato me sorprendió otra vez.
    
    “Hola tío, perfecto” decía el primer mensaje.
    
    “Con respecto a lo que a mi me guste… te cuento un secreto: “me encantan tus canas, me excitan. Y pensarte pasando tu lengua por todos mis orificios y mis pechos me tiene como loca. Muero por coger con vos y sentirte adentro. Y que me digas todas las chanchadas que se te ocurran para hacerme mojar cada vez más y que me chorreen por las piernas mucho líquido de mi interior”.
    
    Me puso al palo. Mal. “Tengo otro secreto: me encanta tu pija parada. No sabes cómo me la comería otra vez. Y que me la des en la ...
«1...3456»