1. Los secretos de mi sobrina


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato sentí una sensación inconfundible que me despabiló enseguida y me dejó sin palabras.
    
    Nuria estaba prendida a mi pija que asomaba erecta e hinchada por el orificio del calzoncillo. Fingí seguir dormido para darle a esa pendeja su merecida leche. Se había inclinado en la reposera y podía ver como se la comía hasta la raíz mientras gemía y me succionaba el glande con sus labios carnosos. Con su lengua recorría todo el tronco hasta llegar a los huevos. Gemía como una perra y su culo era un espectáculo. Yo seguía fingiendo la inconsciencia de la borrachera y sin movimiento o aviso alguno le descargué toda la leche en la boca cuando la tenía metida hasta los huevos.
    
    Nuria tosió con la descarga esperma tibia, pero empezó a succionarla con desesperación. Gemía y se tocaba, pero no quería dejar rastros. Siguió chupándola hasta que vio que no quedaba ningún resto de esperma. Y yo amagué una respiración más profunda, como las de los que están dormidos para no tener que dar ni recibir explicaciones. Y lo sobreactué con un par de ronquidos más profundos. Ella acomodó mi miembro dentro del calzoncillo, le dio un besito por encima y se fue casi en puntas de pie, como tratando de no hacer ruido. Mi sobrina tenía un secreto que no sabía que yo sabía. Y eso iba a jugar en mi favor.
    
    Ese domingo, previo a mi cumpleaños, mi hermana y su marido se habían ido a pasar el día a lo de unos amigos así que la casa quedó enteramente libre para mis intenciones con Nuria. Seguía haciendo un ...
    ... calor insoportable así que la pileta, donde esa pendeja se había puesto caliente y me había comido sin mi consentimiento la pija, podría ser un gran lugar para intentar una revancha. Y no hizo falta que pensara en ningún plan para acercarme a Nuria porque a la media hora de que se fue mi hermana, apareció en la pileta con un bikini que apenas le tapaba el culo y las tetas y un bronceador en la mano.
    
    “Tío, ¿me podrías ayudar con la crema que mamá se fue y no llego en la espalda?”, me preguntó sin darme mucha opción a la respuesta porque se acostó boca abajo en la reposera y se desabrochó el nudo de la parte de arriba para dejar al descubierto toda la espalda. Mi pija reaccionó al instante y mi erección, imposible de disimular. En algún punto ella había abusado de mi inconsciencia, así que putita era y le gustaba la pija.
    
    Tenía una piel suave y se corrió el pelo por encima de los hombros para dejarlos al descubierto. Estaba un poco nervioso por la situación. Pero caliente con esa pendeja. Le pasé el bronceador como con descuido. Como quien no está muy interesado en la situación, froté más fuerte en la parte de la cintura y me detuve justo antes del culo. Tenía ganas de apretárselo, comérselo, era perfecto, la tirita dejaba asomar una concha también con labios carnosos y depilados a ambos costados del bikini.
    
    Para hacer que la crema desapareciera en su fiel la frotaba con firmeza en la zona del cuello y los omóplatos y eso le gustaba porque le erizaba la piel. Oprimía ...
«1234...»