1. MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupa.
    
    Mientras tanto, yo para recuperar fuerzas Salí mientras ellos se cogían a mi tía, camine, hasta el final de las habitaciones. Y ahí estaba boca abajo, durmiendo, casi desnuda, con sus piernas largas, color chocolate, culito pequeño, ella tenía 35 años.
    
    Yo venía empalmado, con la verga rabiosa, me acerque hasta el culo de Naomi, la vi ahí brillante, me puse a distancia, le quite la sabana, tenía un culito redondito y chiquito me quite el bóxer, me arrodille, sobre la cama, detrás de ella, y con mi verga como si fuera un mástil, o una cachiporra, la enfile, hacia el culo de Naomi, y ella, la sintió, y quiso correrse, pero yo la tome desde atrás, y la puse en posición, la sujete de su mentón, y con mi verga le buscaba el culo ,y empuje, y el culo se fue abriendo, y ella decía, ese es mi culo, ese es mi culo, si putita le dije lo sé.
    
    Ahí ella se quedó helada, se dio cuenta, que era yo. Y se quiso resistir mucho más, pero yo ya la tenía bajo mi poder, y le junté las piernas y ella se resistía, aggggh nooooo noooo basta, basta!! No, no, no, por favor, no, ya basta, ay ay ¡ te cayas!!! Ahora te toca a vos, mejor aflójate y goza…hasta que se dejó, se quedó quieta.
    
    Y mi verga le entraba toda. Hasta que ella dejo de moverse y comenzó a seguir el ritmo, lloriqueo un poco a cada rato, cuando se daba cuenta que estaba gozando,
    
    le incline la cara y la bese, y me quiso morder el labio, pero le seguí besando.
    
    Hasta que se éxito y lo devolvió. Se la saque del culo, y ...
    ... ni me importo, y la empine, y se lo puse entre sus labios vaginales, y se la metí toda, de un solo golpe,ahhhhhgghhhhhhggg nnoooo!!! Basta, ayyyy susurraba,
    
    ella se retorcía, y comenzó a gemir, ya no era bronca, ella seguía y seguía el ritmo, la di vuelta, y me puse sobre ella, y me miro fijo, mire sobre la entrepierna, y mi verga blanca resaltaba sobre sus labios rosados. Y se la metí fuerte, y ella lloraba, y sudaba, y gemía, ya no le dolía, sino que parecía estar gozando.
    
    ¿ te estas cuidando dije?
    
    Se quedo en silencio…no, no me estoy cuidando. Mi esposo no quiere mas hijo. Y yo tampoco quiero.
    
    Así seguimos por media hora, y mientras seguíamos cogiendo. No nos percatamos que venían hablando Pablo y Luis, y nos vieron se quedaron en silencio mientras la madre de Luis y yo cogíamos, y se la escucho a ella a Naomi decir cógeme, cógeme, y yo mas fuerte y más y mis bolas pegaban contra su culo y su concha chapoteaba, y ella sudaba y gemía, y luego de un rato ella
    
    , mmm si mmmm si mmm demeee toda tu mmmmm ahhhh aahhh sissiii mi amor, dameeeee toda tu verga, hahaahaahah ahahaaha siiiii si si si si si .
    
    Ohhhh, siiii dije y le acabe toda mi leche en su interior. Con suerte ahora tu hijo vaa
    
    a tener hermanito nuevo. Y ella acabo conmigo. Agggh si si si… me corro dijo ella, ¡ soy tu puta ahora!!! Mientras tanto Pablo y Luis nos miraban asombrados.
    
    Nos quedamos abrazados, un ratito. AHÍ Pablo y Luis se fueron al otro lado de la casa. No sabían que hacer. Y bueno ...
«12...6789»