1. MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... empapándola, comencé a moverme con más velocidad,
    
    ay ay ay, si, si amor decía, mientras, entre metida y metida, yo le chupaba los pezones unas veces y le tocaba las tetas y el culo en otras. Soy tu puta hoy y siempre, te voy a sacar toda la leche amor.
    
    Qué maravilla, imaginé que ella estaría disfrutando de lo lindo, con lo que me decía y
    
    yo desde luego me volvía loco de gusto. "Te estoy follando por el concha puta", le decía yo, mientras seguía la cabalgada que me llevaría al orgasmo.
    
    No pude más, me agarré a sus tetas, me puse tenso, casi me acalambro, le apreté y me corrí con un gusto exagerado. "Aún no te voy a desatar", le dije. Me tomé un rato para recuperarme, pues el esfuerzo había sido grande, aunque pasados 10 minutos volví a la acción.
    
    Sali de la habitación, y me traje a Luis, y a Pablo, para follarla todos en silencio, y que lo hicieran sin asco.
    
    ¿bebé estas en silencio?
    
    Aunque ella estaba atada a la cama, yo había ideado un sistema para poder darle la vuelta sin tener que desatarla, le desate una pierna, y deje largas las cuerdas de los brazos así que le dí media vuelta y ella quedó tumbada boca abajo. Que estupendo culo tenía y allí estaba, toda para mí y para que me la follara.
    
    Le di el honor a Luis, y el sin decir palabras, se la poyo en la entrada de la concha la hizo empinar su culo y caderas, para levantarlas y la verga de Luís, era enorme.
    
    Ayyyyyyyy!!! Amor!!! que hiciste estas re grande ahora, ay, ay, ay, hijo mío, me esta ...
    ... doliendo!!!!Le puse vaselina al rededor del ano y por dentro de éste metiéndole un dedo; también engrase mi verga, esperando mi oportunidad que ya estaba otra vez más tiesa que un palo. Se corrió LUIS, en la vagina. Agghg aghh decía ella me estas llenando amor, El se hizo a un lado. Le tape la boca, mnmnmnmnm
    
    y ella movia la cabeza.
    
    Me puse encima de ella dejando espacio entre su cuerpo y el mío, le abrí el culo , no vida por el culo , esa cosota, no, no, tía, ya está bajita, ahora, recién acabe en tu argolla, con las dos manos y empecé a meter mi verga en su culo muy lentamente.
    
    Un poco más, un poco más y mis huevos ya rozaban su concha, que apretadito estaba aquél culo y que a gusto estaba mi verga
    
    dentro de aquél estupendo culo.
    
    Después de un buen rato, yo no podía más y notaba como mis huevos estaban empezando a fabricar semen para escupirlo al exterior, así que comencé a moverme más rápidamente y lo inevitable llegó, me corrí en ella con gustazo tremendo.
    
    "Aún no te voy a desatar", le dije nuevamente. Esta vez y pasados veinte minutos para reponer mis fuerzas, le dí la vuelta nuevamente y le quité el pañuelo que tapaba su boca.
    
    Ni un sólo reproche salió de su boca. Pablo se paró enfrente de ella sin mediar palabras, y se la puso con fuerza en la vagina, y mi tía solo se retorcía. Luis, apenas pablo se corrió dentro de mi tía, Coloco la punta de su vergota enfrente de su boca y le dio a entender que la mame, cosa que mi tía accedió de inmediato " chupa, y ...
«12...6789»