1. MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... hoy.
    
    Se miraron y luego que decidieron esto, los fui acomodando, a la mami de Luis, Naomi, en la última habitación, y a Carmen, en el piso de arriba.
    
    Mientras los muchachos y yo, nos fuimos hacia el living.
    
    Les mostré el resto del video, de mi tía, y les pregunte ¿no se la quieren coger ustedes durante toda la noche? enseguida dijeron que si pero como vamos a hacer.
    
    Yo les dije, ustedes prepárense. Ya los vengo a buscar.
    
    Fui a la habitación de mi tía, y la bese en las piernas, ella tenía un lindo camisolín blanco, de algodón, ¿Qué haces BEBE?, Y TUS AMIGOS, ellos?, están en el living.
    
    Vengo a coger con vos, tía, quiero hacerte algo, que jamás te he hecho. Quiero que te desnudes para mí.
    
    Despacio delante de mí y que te vayas tocando la tetas y la concha mientras lo haces yo voy juntando algo
    
    Una vez completamente desnuda en frente de mí, le pedí que se sentara en el suelo y que abriera las piernas todo lo que pudiera; que se mojase la argolla con saliva y que se metiera dos dedos para que yo pudiera verlo. Hasta aquí nada era anormal, pero es que la cosa continúa. ¿Estás bien tía?, si me estoy excitando.
    
    Después de un buen rato con ella metiéndose los dedos en la vagina, le pedí que se tapara los ojos con un pañuelo blanco que le ofrecí; Una vez los ojos tapados y habiendo comprobado que ella no veía nada en absoluto, le dije que se tumbase en la cama boca arriba y que estirase todo lo que pudiese los brazos y las piernas para que su cuerpo formase ...
    ... una x
    
    Una vez estuvo en esa posición, até sus brazos y sus pies a la cama y le puse un pañuelo en la boca. La imagen de aquella mi tía completamente desnuda, atada y amordazada me puso muy caliente y sin dejar de mirarla empecé a desnudarme. Déjame flojito los brazos amor, si, no seas malo, flojitas e van a quedar las piernas le dije.
    
    Como estaba completamente atada y con la boca tapada, le dije que si algo no le gustaba que me hiciese alguna indicación con los dedos y yo de inmediato pararía.
    
    Durante toda la noche miré sus dedos, pero en ningún momento estos se movieron para indicarme que aquello no le gustaba. Una vez desnudo me acerqué a ella y comencé a tocarle las tetas con una mano y le quite la mordaza, vas a ser la más puta de todas tía
    
    y le roce
    
    el labio con la otra, mientras le susurraba al oído que me la iba a follar de todas las posturas posibles.
    
    Después de manosearla convenientemente y de chuparle los pezones, mojé mi polla tiesa y me puse delante de ella y colocado entre sus piernas abrí su pelado argolla, ¿ me vas a tratar bin corazón’ me decía, mira que estoy toda mojada, y a tu tia debes tratarla bien, ¡sería como coger a tu mama!!!. Cállate que me desconcentras tía, para después de bajarme la piel del capullo empezar a metérsela muy despacito, aghghgh asssghh despacio asi mi amor decía, y contoneaba su vientre sintiendo a cada pequeño empujón un gustazo increíble.
    
    Mi verga estaba completamente dentro de ella y una vez note todo su flujo ...
«12...567...»