1. MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... minutos.
    
    Ella apareció luego, vestida, bueno digamos, con una calza leggins, blanca, si traía tanga o hilo dental, no se notaba, una musculosa negra, soquetes, y zapatillas blancas., se presento de nuevo con mis amigos las mamas estaban en la cocina, y hacia allá se dirigió, y claro, antes de entrar miro hacia atrás, adonde estábamos nosotros. Y se sonrió.
    
    Al rato, nos trajo mientras sonreía, unos jugos de naranja picante, se agacho para dármelo a mí, y les dejo el culo a mis amigos, y lo mismo hizo con cada uno, un placer, inigualable, 45 años de hembra, caliente, y nos miró el bulto a cada uno de nosotros, entendí su juego al momento.
    
    BEBE me podes acompañar tengo que decirte algo, ¿bebeeee? Me cargaban los muchachos, y yo pegándoles con el puño cerrado.
    
    Llegue a la habitación de mi tía, y dije si tia, y ella se acercó, y me tapo la boca, con un dedo, y me dijo, mira me canse de entrar y salir del living, mientras les llevaba jugo y me canse de comprobar cosas, ahh, te digo, las chicas, ¿chicas dije?, si chicas dijo ella, son re simpáticas. Te digo pendejo cualquiera de las mamás de tus amigos se dejarían culiar por vos. Ya te lo adelanto. Me puse muy celosa, y cachonda.
    
    Me di vuelta, camine los 4 pasos que me separaban de la puerta del living. Salí de la habitación, y me di vuelta para echar una última ojeada antes de cerrar la puerta. Para mi sorpresa, estaban los 3 mirándome, dos de ellos tenían la vista clavada a la altura de mi trasero. Y vos , me ...
    ... mirabas directo a los ojos. te guiñe un ojo,
    
    Ya afuera me quedo una sensación extraña. Estaban mirándome el culo? Tenían la mirada perdida…me quedo una sensación rara, de que algo no estaba bien, y sin embargo, me senti “linda” por un momento.
    
    Fuí hasta el baño y me miré en un espejo. Me puse de espaldas y gire la cabeza para mirarme el trasero. Siempre dijeron que era lo mejor de mi. aún con 45 años, creo que sigo estando bastante bien. Tía estas tremenda, y si tia, te quieren re culiar.
    
    Y a decir verdad, llevaba mi calza (leggings) blanca, de batalla, la gastada y si se nota tia, que la tenes gastada, a tu calza, una musculosa negra. Debajo de la calza, una tanga bueno miento sin nada, porque me resultan más cómoda. Me di cuenta que se me marcaba algo. Con mis escasos 1,59 de altura y 52 kg, parezco más joven, al menos de físico, que la edad que tengo. Mi pelo largo castaño oscuro enrulado tiene algunas canas, que tiño semanalmente con cuidado.
    
    Mis pechos nunca fueron la atracción, pequeños, aunque firmes. No tía, son como melones redondos, si claro, vos porque ya los comiste una vez, me dijo, y se los toaba al mismo tiempo. Pero mi trasero… eso si, a tu pobre tío, que en paz descanse, siempre le gusto, y bueno, a ti también. .no he tenido amigo o amiga que alguna no me dijera algo respecto a el. Redondo, firme, parado….Mirándome al espejo me di cuenta que me veía bastante atractiva de hecho. Con ropa de entrecasa una nunca se siente atractiva o sexy.
    
    Bueno, pero, ...
«1234...9»