1. MI TIA PUTA, Y LAS MADRES DE MIS AMIGOS TAMBIÉN


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... chicos estaban pasados, pero confieso que comenzó a subirme cierta sensación de excitación y morbo. Imaginando a mi tia enzartada y a la vez escuchando las lascivas palabras Así que se acerque al living, y se despidió de los muchachos, se fue al baño a darse una ducha. Para acostarse. Se le notaba
    
    que Estaba muy excitada.
    
    Los muchachos me quedaron mirando, diciendo ¡seguila!!.
    
    Al salir de la ducha, paso por el living, con la toalla puesta, si, sus muslos, se veían. Y cruzó miradas conmigo, me puse de pie. Hola tía, dije ¡hola señoras!, como les va, ¿se divirtieron esta noche?, y la mamá de Pablo no me miraba, y mi tía, se sonrió, y dijo, parece que unas gozaron mucho más que otras me dijo, te dejo, así me voy al dormitorio.
    
    La mama de Luis, se fue al living para ver si los muchachos estaban bien, quede solo con Carmen, mientras mi tía se iba a dormir, me le acerque a Carmen, ella comenzó a titubear, ¡no, no te acerques!, me dijo, que no quieres que te vuelva a tocar, dije, Carmen, si me gusto y me gustó mucho, pero, no debo, pero quieres? Dije, si, pero... Y la tome del brazo, y me la lleve a la despensa, a la rastra y la metí ahí dentro, la conduje contra la mesada.
    
    La puse de espaldas ella estaba muy bien para sus 65 años, le levante lo poco del vestido, le abrí y manosee sus senos.
    
    Le desgarre las medias, color blancas, y le quite la bombacha, ella se agito mucho, casi no respiraba, y le comí la boca, y la manosee, toda, metí mis dedos en su concha, y ...
    ... se escuchó, ¡maammma!!, ¿mi hijo?, dijo Carmen, maaa, ¡adonde estas.? Y ella quería salir, y le dije, ¿Cómo le vas a explicar que no tienes nada puesto? ¿Adónde se habrá ido esta puta? Dijo Pablo, y ella, ¿Qué me dijo?, susurro, que soy qué, mi verga, le toque la concha, y se la metí, de una mientras el hijo estaba hablando en la otra puerta, en la cocina, y ella, se le llenaron los ojos de lágrimas, y me agarro de las nalgas para que no se la saque.
    
    Quise sacarla y ella me dijo, ya me tienes clavadisima. Y te confieso me gusta y mucho, ya te diste cuenta que el culo a mi marido nunca se lo había dado, y vos lo tomaste como si nada. Y justo se aflojo, y se las saque, y empecé el mete y saca, mete y saca. Y ella pegaba pequeños gemidos.
    
    _ que puta que sos_ dije
    
    No, puta no, soy una señora, que ahora le gusta cogerse a un pendejo.
    
    Me la cogí, unos 10 minutos más, y le llene de semen su concha, la ayude a vestirse, a excepción de sus medias y bombacha, esas me las quede.
    
    Salimos. Ella tena el cabello despeinado, y desarreglada su ropa. Pero a esta altura esto ya no importaba. Ella se sentó a pierna abierta en la mesada, y a los tres minutos llega Pablo, y le dice mamá, adonde estabas, hijo, me quede encerrada.
    
    -adonde dijo Pablo- en la despensa. Dijo ella riéndose.
    
    Ma, ¿dónde están tus medias? no se dijo ella seguro se me rompieron.
    
    Yo les dije, a todos por que no se quedan a dormir, total la casa es grande. Además con los muchachos tenemos que hacer algo ...
«12...456...9»