1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... se recostó sobre mi espalda y dejó de moverse, esperando tal vez que mi culo se acostumbrara al grosor de su verga, besaba mi espalda y mi cuello, mordisqueaba mis orejas, al tiempo que me susurró al oído:
    
    – Ya entró toda amor, ya eres mi hembrita, mi mujer, me encanta tu culo, me vuelve loco, que estrechita estás, que rico.
    
    Yo solamente gemía, sentía ese enorme garrote de carne ardiente muy dentro de mí, y empecé a sentir una oleada de placer recorrer mi cuerpo, me excitaba que me susurrara al oído, y que me hablara en femenino, sentí que mi piel se erizaba con sus susurros y succionó el lóbulo de mi oreja, lo cual ocasionó que un gemido saliera de mi boca. Empecé a sentirme su hembra y quería darle placer, así que abrí mas mis piernas y arquee mas mi espalda, empinando mas el culo. Al hacerlo empezó a moverse, me embestía muy lento y profundo, procurando moverse en forma circular, de tal forma que su verga rozaba todas las paredes internas de mi culo y ese roce me causaba oleadas de placer, que hacían que mi cuerpo se estremeciera.
    
    – Así me gusta amor, que te entregues, sabía que dentro de ti había una hembrita, y muy putita, esas palabras que me escribías te delataban, ayyyyyyy, me encantas.
    
    Poco a poco las embestidas fueron aumentando de intensidad, enderezó su cuerpo y sentí que me tomaba de la cintura y me empalaba profundamente, en cada embestida daba un respingo y un gemido escapaba de mi boca, siguió aumentando la velocidad, mis nalgas rebotaban sobre su ...
    ... pelvis, sentía que en cada embestida levantaba un poco mi cuerpo, y mi cuerpo se estremecía.
    
    De pronto sentí que mis piernas temblaban, corrientes de placer recorrer mi cuerpo y empecé a convulsionar, mi verga estaba flácida, pero empezó a soltar chorros de leche, ufffffff, me estaba corriendo, sin siquiera tocarme la verga, únicamente con las embestidas de la verga de Roberto en mi culo.
    
    Mi mente se nubló, gemía fuertemente y mi cuerpo seguía retorciéndose, mis espasmos apretaban la verga de Roberto fuertemente y sentí que me empaló nuevamente muy profundo, con toda su fuerza al tiempo que sentí sus chorros ardientes de leche inundando mi culo, uffffff, se notaba que tenía mucho tiempo sin sexo porque sentí un chorro tras otro, llenándome por dentro y en cierta forma aliviando el ardor dentro de mi culo.
    
    Siguío embistiendo unos segundos más y al parecer un poco del semen escurrió por mis nalgas, porque sentí que se formaba una capa cremosa entre mis nalgas, mientras el seguía batiendo su leche en mi interior, cuando terminó de correrse se desplomó sobre mi cuerpo, exhausto, yo no podía ni moverme, nuestros cuerpos estaban llenos de sudor, después de unos segundos, sentí que se incorporaba y sacaba su verga de mi culo, lo sentía abierto y chorreando leche, sentí que su verga recogía la leche que escurría con la punta de su verga y nuevamente apuntó a mi culo, embistiéndome profundamente, repitió la operación un par de veces y en la última se desplomó nuevamente sobre ...
«12...4567»