1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo relatos en el chat a pesar de saber que era hombre, y más me sorprendió cuando me dijo que de todos modos le gustaría conocerme, que el siguiente sábado iría a la cafetería en la tarde y esperaba que no faltara.
    
    Toda la semana estuve nervioso y pensando si debería acudir, e incluso el mismo sábado dudaba en asistir, pero estaba intrigado y al final decidí dar una vuelta a la cafetería, pero sin revelar mi identidad.
    
    Llegue a la cafetería un poco tarde y pronto lo reconocí por la descripción que me había dado, era un hombre que se podría considerar atractivo, de alrededor de 1.78 m, de tez morena clara, y con un poco de sobrepeso, un abdomen un poco abultado, pero no mucho, vestía un traje gris oscuro, se veía elegante y caro, entré a la cafetería y me senté a unas mesas de distancia, pero pronto descubrió que lo observaba y se dirigió a mi mesa, en ese instante mi corazón latía de prisa y empecé a sudar, el me saludó con familiaridad, como si nos conociéramos de mucho tiempo.
    
    -Hola Ariel, soy Roberto, es un gusto conocerte. Al tiempo que estiraba su mano para saludarme.
    
    Estaba sumamente nervioso y casi no podía articular palabra, y aunque pensaba negar mi identidad, no lo hice, poco a poco, seguimos charlando y me alababa por la forma ardiente que escribía, que jamás hubiera pensado que era hombre, y entre plática y plática me fui sintiendo más cómodo, era muy amable y conversador, ese día se jugaban las semifinales del futbol mexicano y me preguntó ...
    ... que donde lo iba a ver, le contesté que no tenía planes y me invitó a verlo a su departamento, que no vivía lejos y que me invitaba algunos tragos.
    
    Aunque apenas lo conocía acepté y fuimos en su coche, pronto llegamos a su departamento, vivía en un edificio de departamentos muy elegante y su departamento era grande y acogedor.
    
    Me senté en la sala, mientras el fue a su cuarto a cambiarse y ponerse la playera de su equipo, que por casualidad era también el mío y regresó con un par de cervezas y botanas.
    
    Vimos el partido, se emocionaba mucho en cada jugada y en ocasiones sentía que me tocaba la pierna, nuestro equipo ganó 2 a 1 y en cada gol lo celebró gritando y abrazándome, ya habíamos bebido algunas cervezas y me sentía un poco mareado.
    
    Al final se sentó junto a mí y me dijo algo que no esperaba, que lo había hecho gozar mucho con nuestros relatos y que pensaba que dentro de mí había una nena esperando salir, al tiempo que sentí una de sus manos en mi pierna y la otra sobre mi hombro, abrázandome, me quedé estático, sin saber que hacer, congelado, pensaba en mi mente en huir, escapar, pero no lo hice y me apretó contra su cuerpo, sus labios buscaron los míos en un beso candente, mi cuerpo me traicionó y correspondí al beso, su lengua se revolvía dentro de mi boca y sentí que sus manos recorrían mi espalda.
    
    Poco a poco fueron bajando hasta encontrar mis nalgas y las empezó a apretar suavemente, mientras besaba mi cuello y mordisqueaba mi oreja, sentí su nariz ...
«1234...7»