1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... un dolor insoportable, la cabeza de su verga había entrado en mi culo y mi esfínter se cerró sobre el tronco de su verga, nuevamente intenté zafarme, pero era imposible, no había espacio hacia ningún lado para poder voltearme, estaba encerrado entre el respaldo y el brazo del sofá y la rodilla de Roberto, el único movimiento posible sería hacía arriba, ensartándome más con la verga de Roberto, grité, pedí que me la sacara, pero no se movió ningún milímetro, tampoco siguió empujando.
    
    – Relájate, cariño, ya entró la cabeza de la verga, no te muevas, espera que tu culito se acostumbre al grosor de mi verga.
    
    Mis intentos por zafarme eran en vano, Roberto me tenía muy bien sujeto, su mano firme en mi espalda no me permitía moverme, al igual que su pierna a un costado de mi cuerpo, un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas, sentía como si mi culo hubiera sido atravesado por un cuchillo ardiente, y sentía que la cabeza de la verga de Roberto palpitaba, latía en mi interior, Roberto continuó acariciando mi espalda, y mis nalgas, para tratar de relajarme.
    
    Dejé de luchar, me rendí, pensé que lo mejor sería hacerle caso a Roberto e intenté relajarme, a fin de que disminuyera el dolor y terminara lo más rápido posible. Roberto notó mi rendición y me dió una sonora nalgada en el culo, que me tomó por sorpresa y apreté el culo, pero nuevamente intenté relajarme.
    
    -Así cariño, muy bien, verás que muy pronto pasa el dolor y sentirás placer.
    
    Las palabras de Roberto fueron ...
    ... proféticas, ya que el dolor empezó a disminuir, todavía sentía ardor, pero era tolerable, así que aflojé mas las piernas y las abrí en señal de rendición.
    
    Roberto con una mano izquierda en mi espalda y la derecha en mi culo, abrió un poco más mi nalga ensartada por su verga y sentí que ponía mas lubricante entre su verga y mi culo, el cual resbalaba hasta mis testículos y empezó a empujar suavemente, sentí como se iban abriendo mis pliegues, estirando al máximo y entrando milímetro a milímetro, abriéndome mis entrañas, ardiente y dura, alcanzaba a sentir incluso el grosor de las venas de su verga.
    
    – Así amor, ya entró la mitad de mi verga, es divino ver como desaparece en tu culito blanquito. Ufff, como aprietas
    
    En ese momento sentí que la sacaba hasta dejar solamente la cabeza de su verga dentro y empujar lentamente avanzando cada vez un poco más dentro de mi culo, sentía como me iba abriendo poco a poco, siguió con esos movimientos de vaiven cada vez entrando más y más, conquistando mi culo, mis gritos se habían convertido en gemidos, gemidos de placer, todavía me dolía, pero también mucho placer, de pronto sentí los cosquilleos de sus vellos púbicos en mis nalgas, seguido por el golpeteo de mis nalgas en su pelvis y supe que me había ensartado completamente su verga, sentí que me traspasaba, un fuerte escozor, ardor, pero al mismo tiempo sentía morbo y no podía creer que esa verga enorme haya entrado por completo en mi pequeño hoyito.
    
    Al ensartarme por completo, ...
«12...4567»