1. Perdí mi virginidad por mentir en el chat


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, mi nombre es Ariel, y actualmente tengo 32 años, soy casado desde hace 6 años y aunque soy varonil, he tenido algunos encuentros con otros hombres, quisiera relatarles algunos de mis experiencias, desde que era un adolescente.
    
    Empezaré por contarles que no soy mal parecido, soy de tez blanca y seguramente por herencia de mi madre soy nalgón, lo que desde muy temprana edad observé que atraía las miradas de muchas mujeres y también de algunos hombres.
    
    En esta ocasión les relataré algo que me pasó cuando tenía unos 19 años, y fue donde perdí la virginidad, había tenido algunos escarceos con un vecino de adolescente, pero sólo algunos roces que en otra ocasión relataré, y la culpa de perder mi virginidad fue por mentir en un chat.
    
    Acababa de entrar a la Universidad y me había mudado a la ciudad de México a estudiar, mi novia de aquel entonces se había quedado a estudiar en Tampico, lo que ocasionaba que tuviera las hormonas un poco desatadas.
    
    Recuerdo que entraba a páginas porno y en ocasiones entraba a páginas de chat para charlar con mujeres y desfogarme un poco, en cierta ocasión, recibí un mensaje privado de un nick llamado machosemental_45, pero dirigiéndose a mi como chica, pensé en un primer momento aclarar el error (Ariel también puede ser nombre de chica, ya me había pasado en algunas ocasiones), pero como ya tenía rato y estaba aburrido, decidí no sacarlo de su error y contesté como si fuera una chica.
    
    Resultó que era un señor maduro de 45 años, ...
    ... de nombre Roberto, recién divorciado y que vivía también en la ciudad de México, comenzamos a platicar y accedí a participar en una fantasía sexual escrita con él, relataba en forma muy ardiente y me masturbé muy rico con sus palabras, creo que a él también le gustó todo lo que relataba, porque me pidió quedar otro día para seguir con otra fantasía escrita, a lo cual accedí con gusto, y así quedamos de conectarnos al siguiente día con el mismo nick.
    
    Eran unas fantasías muy ardientes y en la siguiente ocasión me pidió mi correo electrónico para poder coordinarnos cuando tendríamos tiempo para entrar al chat, y se lo di, me masturbaba con los relatos e incluso confieso llegué a soñar alguno siendo la chica de los relatos.
    
    Pero se dio lo que me temía, me pidió conocernos personalmente, le había contado en que Universidad estudiaba y me pidió vernos en una cafetería muy cerca de la Universidad, fijo fecha y hora y me pidió ir, por supuesto que no acudí a la cita, todo había llegado demasiado lejos y sentí que lo mejor era contar la verdad, así que cuando me mandó el correo preguntando porque no había acudido a la cita, decidí sincerarme y decirle que era hombre, pensé que allí acabaría todo, pero me equivoqué, recibí un nuevo mensaje, diciendo que comprendía, que a veces pasa en los chats, pero que le gustaría que siguiéramos fantaseando, ya que le gustaba mucho los relatos que hacíamos juntos, claro, en mi rol de hembra.
    
    Me sorprendió que quisiera que continuáramos ...
«1234...7»