1. Una noche pensando en ti


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Brad, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin darle importancia a la fuerza, tanto que incluso mi pelvis comienza a sentir cada una de las arremetidas, aunque no me importa, y sé que tú también deseas más.
    
    Me retiro un poco de ti, quiero sentirte más aun y te coloco de costado para tener esa vista tuya de perfil y más aun de ese firme trasero que en esa posición no planeo dejarlo escapar. Acomodo tus piernas y me incitas más cundo veo como posas tus manos por tus piernas y con una mirada llena de lujuria abres tus labios para indicarme como me quieres en ti. No lo dudo, me hundo siento mucho deseo de ti y comienzo a penetrarte duro, sé que lo disfrutas por la intensidad de tus gemidos, ese trasero me incita y te doy unas nalgadas y solo veo que me voltas a ver diciéndome Más, solo me dejo llevar y te tomo del cuello, sé que te gusta por tu sonrisa por tus gemidos y te robo un beso, continúo sintiéndote y siento como posas tu mano a la altura de mi abdomen para hacerme sentir tus uñas. Me excitas mucho, y siento el inevitable deseo de llenarte de mí, pero tengo ganas aun de verte en una posición más y sé que tú lo deseas porque al decirte espera y al separarme de ti de inmediato te veo cómo te apoyas tus piernas, inclinas tu espalda y levantas ese rico trasero.
    
    Ese rico panorama me tiene ahora mismo con mi miembro muy duro y con cierto dolor de lo rico que mi mano me está dando placer al apretarlo fuerte imaginando que estoy en este momento allí para ti viéndote. Me coloco tras de ti, y como sediento de ti ...
    ... tomo tu trasero y abro tus glúteos, te sientes desprotegida y con miedo e inmediato volteas, aunque al voltear y verme sientes como mi lengua nuevamente recorre tu humedad y escucho ese sonoro gemido de excitación, ese momento es mío y lo voy a saborear, y después de unos gemidos muero de ganas por hundirme en ti, así que pongo mi lengua en tu punto de placer y comienzo a desplazarla desde allí hasta que sientes como invaden espacios que para ti son aún más privados aunque es solo por un breve instante te escucho como si algo dentro de ti se hubiera encendido, al sentirme próximo a entrar en ti, tu misma tomas tu ritmo, iniciando moviendo tu cintura haciéndome sentir como entra y como ingresa de una más rica para posteriormente tomarte de tu cabello y hundirme por completo en ti.
    
    Siento cada vez más intensos tus gemidos y me dices que pronto terminaras, solo me dices vente conmigo quiero sentirte, siento como me aprietas y no puedo contenerme, siento como me mojas al compás de un rico gemido de tu parte, no puedo aguantarme y termino contigo, no puedo omitir el enorme placer y sé que lo sabes por cómo te tome de tu citara a casi levantarte de la cama. Así mismo me siento ahorita recordándote, imaginando que estas aquí conmigo y que me encuentro dentro de ti disfrutando de este rico orgasmo a tu lado.
    
    Lo sé, aunque fue muy rico no estás aquí para poder recostarme a tu lado y abrazarte, pasar mi brazo debajo de tu cabeza sentir tus manos en mi espalda y darte un beso, verte ...
«1...3456»