1. Una noche pensando en ti


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Brad, Fuente: CuentoRelatos

    ... hunda más dentro de ti. Es inevitable y no lo puedes negar, has tenido un orgasmo de maravilla. Lo siento en mi boca y por la presión que se ejerció en mi dedo.
    
    Esa mezcla de felicidad y deseo que tenías en el rostro, esa forma en la cual tus piernas temblaban ligeramente por la presión ejercida las tengo muy marcados en mi mente, mientras subía lentamente por tu cuerpo dándote ligeros besos y al llegar a tu costado me recuesto y te veo sonriente, con una sonrisa pícara a lo cual solo puedo a decir ¿Te gustó?
    
    Tu sonrisa, esa sonrisa tan linda y esos ojos que si bien es cierto inspiran ternura se tornan tan traviesos son una mezcla extraña pero exquisita.
    
    Ahora verás si me gustó fueron tus palabras precisas, te posaste sobre mí y dejaste que tu cabello se posara sobre nosotros y pude ver esa mirada de complicidad y mientras tu cabello ocultaba parte de tus pechos a mi vista continuaste colocando sobre mi miembro tu intimidad y sentí la presión de ambos luchando por encontrarse y a la vez separados por la tela que aún se encontraba cubriéndonos y te acercaste a mí para darnos un beso mientras tu espalda se arqueaba y te separabas ligeramente para nuevamente incorporarte rozando una y otra vez nuestros cuerpos.
    
    Tengo que admitirlo, esa sensación de sentirme preso de no poder tener el roce directo de nosotros es algo que aquí siento en este momento al presionar la tela de mi bóxer similar a como tú lo estabas haciendo con la diferencia de que no puedo sentir la ...
    ... calidez que emitía tu intimidad, no puedo sentir la humedad que se incorpora a mí pese a las prendas que se encuentran separándonos. Lo admito, tomarlo fuerte y soltarlo no es suficiente y poco a poco comienzo a deslizar mi mano hacia abajo sintiendo como el pliegue de mi piel se desliza para dar paso a la punta de mi deseo, no lo puedo evitar imaginándote allí sobre mí.
    
    Siento como el deseo crece y como la sensación es similar a la presión de tu cuerpo sobre el mío. Aunque no podre igualar la sensación de tus besos, no podré tomar tus glúteos con mis manos y apretarlos ligeramente mientras escucho un ligero gemido intentar salir de tu boca. Tu boca se separa de la mía y comienzas a bajar besándome por mi pecho bajando lentamente pasando tu rica lengua, mi vista se encuentra con la tuya y veo ese deseo en ti, tomas el inicio de mi bóxer y lo retiras para liberar a quien se encontraba preso del deseo, lo tomas con tu mano y me miras a los ojos, y solo veo como tu mano juega con él, tal y como ahora mismo mi mano realiza el deslice de mi miembro.
    
    Dejas de verme y concentras tu atención en él, y pasas la lengua desde el inicio de mi firmeza y subes poco a poco mientras tu mano baja y lo deja al descubierto, muero de deseo y mi mano recurre a tomarte del cabello para no perder la faena que se avecina a continuación. Lentamente pero muy hábilmente siento como tu lengua comienza a jugar con mi miembro, como prestas atención a cada pliegue y siento ese deseo de hacerlo cada vez más ...
«1234...»