1. Una noche pensando en ti


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Brad, Fuente: CuentoRelatos

    Nuevamente es una noche un tanto gélida, pensar mientras me dirijo a la habitación en que será una cama fría la que me espera. Entro y veo el acomodo del cuarto, es un lugar de tonos cálidos que demuestran ser un lugar acogedor y aunque la cama es amplia y a la vista muy cómoda pienso que no será lo mismo sin ti. Me desabotono la camisa lentamente mientras como un destello en mi mente recuerdo tus manos en mi pecho, esa mirada dulce y también seductora que notaba en ti mientras me desabotonas la camisa.
    
    Sonrío y recuerdo tu sonrisa, también como después de un par de botones me tomabas de la camisa y me acercabas a ti para darte un rico beso, recuerdo esa blusa tuya como acentuaba tu mirada y dejaba entrever parte del sendero que dentro de poco de forma aventurera me atrevería a recorrer. Mientras mis recuerdos juegan en mi mente recuerdo el deseo que sentía al besarte, esos besos picaros donde mordías ligeramente mis labios y como mis manos se posaban en tu cintura para acercarte a mí. Mi mente se separa ligeramente de la fantasía y aterriza en la realidad mientras retiro el cinturón de mi pantalón y realizo la apertura del botón de mi pantalón, aunque nuevamente recuerdo esas manitas traviesas; como mientras nos besábamos hábilmente no solo contribuyen al desabotono de la ropa si no también han logrado colarse dentro de mi pantalón y continúan su faena tomando mi miembro en tus manos.
    
    Me siento en la cama y me recuesto con el pantalón semi abierto para retirar mi ...
    ... calzado con mis pies y cerrando los ojos recordando lo que pasaría posterior a esas caricias tuyas. No puedo dejar de pensar en este momento, cada beso, cada caricia y las sensaciones que inundaron nuestro espacio. Recordar como giramos besándonos, quedaste con la cama a tus espaldas y al querer dar el paso para atrás perdiste el equilibrio y caíste sentada en la cama y tus manos se posaron en mi espalda mientras mis besos te empujaban a recostarte en la cama y mi mano se posaba sobre tu mentón.
    
    Tomé el cinturón y lo retire para colocarlo sobre tus muñecas mientras mis besos pasaban de tornarse en tus labios a desviarse un poco para tomarte por tu cuello, tú solo suspiras y cierras los ojos mientras noto como tu respiración se agita un poco a la vez que mis besos pasan a tomar el camino que se dirige a tus pechos. Tu respiración se acelera u poco más cuando sientes como mis besos ya se encuentran por el centro de tus pechos y mis manos han terminado de desabotonar tu blusa y aunque sabes que puedes liberarte fácilmente, continuas con tus manos sobre tu cabeza mientras te sientes indefensa ante tan traviesa caricia considerando que mis manos han logrado liberar tu pantalón y ahora peligra más tu intimidad.
    
    Al considerar que mi travesía se encontraría con obstáculos veo como arqueas tu espalda y te tomo por ella, pasas tus manos sobre mi cabeza para fundirnos en un rico beso en el cual aprovecho para liberar esos ricos pechos firmes y denotan ese deseo que se apodera de ti. ...
«1234...»