1. Una noche pensando en ti


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Confesiones Autor: Brad, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte por mi mente la cual cada arremetida incrementa el deseo solo existe una idea HAZLO MAS FUERTE MAS PROFUNDO Y CONTINUA ASÍ.
    
    De inmediato notas el placer que me estas causando, sientes como mi miembro se encuentra duro y deseoso de explotar en ti y anticipando eso siento como lo hundes por completo y lo dejas allí solo para ti, un momento después lo retiras de tu boca y con cara de niña que ha cumplido su travesura veo cómo te sientas te levantas y te pones a espaldas mía, me dejas ver como retiras lentamente tu delicada prenda que aún se encontraba protegiéndote de mí y me miras, sabes bien que ahora el control lo tienes tú, y me encanta la idea de ver que ideas cruzan por tu mente.
    
    Te veo nuevamente frente a mí, puedo ver esos pechos que me apuntan con esa firmeza invitándome a comerlos; cruzas la pierna por sobre mí y te colocas justo para sentir como los pliegues de tu intimidad previamente húmedos por el deseo dan paso a un integrante que lentamente comienza a abrirse paso dentro de ti. Verte como cierras los ojos, como muerdes ligeramente los labios me tiene muy excitado, sentir como mi miembro entra en ti y como una vez allí me aprietas es algo que me tiene extasiado, aunque más aun cuando te acomodas para darme un beso y sale de tu cálido interior, ese rose y cuando se encuentra en tu entrada solamente entrando ligeramente y apretando, ese jugueteo me está llenando de placer, te veo más decidida a dejar los juegos cuando arqueas tu espalda, te tomo de ...
    ... las manos y comienzas a subir y bajar, mover tu cintura de una manera en la que no puedes contenerte y tus gemidos se hacen cada vez más notorios, sé que lo disfrutas por la fuerza que tienes en tus manos, por lo profundo de queda arremetida además de que siento como mi pelvis se llena de un delicioso líquido, sé que lo estas disfrutando y que no puedes más al quedarte quieta, sé que necesito más de ti y que quiero más y te levanto ligeramente para hundirme más en ti, sentirte como lo disfrutas tomar tus pechos en mi boca y darte una nalgada que te despierte nuevamente ese deseo en ti ver esa sonrisa pícara en ti.
    
    Siento ese deseo de llenarte de mí nuevamente, pero solo tengo unas almohadas a mi lado y una sábana que es cómplice de mis recuerdos, me siento tan firme pensando en ti, como si aún pudiera seguir allí escuchándote gemir. Ese momento en que te hice perder el control y me pude posar sobre ti, pasar de tenerme bajo de ti a estar sobre ti y aun en tu interior y poder hacerlo más profundo en ti, veo que te vuelve loca más aun cuando te beso y me hundo en ti, pero quiero más aún, te tomo de tus tobillos y elevo tus piernas en un ángulo de 90° y algo dentro de mi toma el control. Si así es, te deseo, solo quiero que sientas ese deseo que me inunda y paso de realizarlo despacio a hacerlo con fuerza, quiero que sientas mi deseo en cada vez que lo introduzco cada vez con más fuerza, algo nos tiene inmerso a ambos en el deseo y solo escucho como me dices, SI, ASÍ, continúo ...
«1...3456»