1. Placenteramente infiel


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amor_y_sexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... moreno pasó a ser el “tercero”, y claro, como siempre te lo dije, él solo sería un “accesorio”. Pero ahí estas, abierta de piernas, completamente extendidas en el aire sintiendo el placer de ser penetrada con tanta vigorosidad. Tu mirada es inquietante, tu deseo se puede sentir en el aire, no dejas de verme, de ver mi mano aun sucia por esas gotas que me cayeron hace minutos.
    
    Quiero soltarme, forcejeo, me muevo, me sacudo y siento como las cuerdas ceden y me libero... Tu risa siniestra que me estuvo excitando todo este tiempo, sabe, que mi hora llego.
    
    Nuestro moreno sigue concentrado en sus movimientos, pero nosotros, nos concentramos en nosotros, como si todo fuese en cámara lenta, me voy quitando la camisa al mismo tiempo que camino alrededor de la cama. Mis ojos nunca dejan de verte, tu mirada jamás se aparta de mi.
    
    Una a una me voy despojando de mis prendas, hasta quedar desnudo. Me acerco a tu rostro, acaricio suavemente tus mejillas y te beso con amor, con pasión, con deseo y cariño... tu boca que es mía... tus labios. Amo verte así, excitada, llena de placer, donde el sexo es un complemento, porque en la habitación, actuamos como si solamente estuviésemos nosotros.
    
    Quiero que vuelvas a acabar, quiero acariciar tu piel y ver como se te eriza por mi tacto. Quiero besar todos tus gemidos y beber de ellos para alimentar más mi pasión.
    
    Te lo pido, te lo ruego, quiero más de vos, y como saliendo de nuestro trance, volvés a concentrarte en nuestro moreno que ...
    ... también está sumamente excitado por vos. La piel de ambos transpirada, tus manos presionan sus hombros, el gruñe, sus movimientos son colosales, puedo ver cómo te penetra y como tu rostro refleja el placer que te da.
    
    Jadeos... Gemidos... gruñidos... tu espalda se arquea y él se tensa, tus gritos otra vez me dicen que llegaste al clímax... El, al verte acabar nuevamente, se excita mas y acelera el ritmo. Su boca abierta, respirando por ella, necesita liberar su excitación... Aprieta el cubrecamas y antes de llegar, retira su virilidad y con ayuda de su mano derrama toda su contención, embarrando tu cuerpo con su semen, espeso y tibio, chorreando en tu piel... Tu vientre... Tus pechos... Fue tal que te dejo completamente llena de él.
    
    Tomo la toalla que estaba al costado de la cama, y con cariño te limpio, suave, despacio, y con cuidado... Ya tuviste mucho de nuestro moreno, ahora quiero complacer nuestro deseo.
    
    Ahora resulta que el espectador es nuestro desconocido invitado sentado en la misma silla que yo los observaba. Pero no me quiero concentrar en él, vos y siempre vos, fue lo que mis ojos buscaron y mi cuerpo reclamaba.
    
    Me acomodo boca arriba y con total decisión te montas arriba mío para cabalgarme con delirio... uuufff tus movimientos, tu humedad, cuanto deseo de tenerte así, tomándote de la cintura y que te frotes en mi pelvis. Que me incorpore y a mitad de camino nos encontramos en un beso de amor, un beso de pasión, ese beso que nos une para siempre... ...
«12...5678»