1. Placenteramente infiel


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: amor_y_sexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... solamente llega hasta el fondo y retrae rápido... No... Ahora quiere que los sientas de verdad, ni bien entra en su totalidad, con sus fuertes manos y brazos también tira de tu cintura para dar, en cada embestida, una estocada aún más extrema. Tus gemidos ya son imponentes, no podes hablar, estas perdida, ya hasta olvidaste que estoy ahí masturbándome para vos y para él.
    
    Nuestro moreno, advirtiendo tu estado, me mira sonriendo, desafiante, queriendo enseñarme como se hace, como se logra que una mujer se sienta entregada a un placer inolvidable. Y de la nada, sus movimientos son más rápidos, continuos, incesantes, no te da piedad, gritas de un placer descomunal. Mordés la almohada, tomas con fuerza el cubrecama y completamente extasiada volvés a acabar con delirio.
    
    Él te observa como quedas exhausta de tal brutal momento. Te toma de tus tobillos y con fuerza y cuidado te gira para que quedes boca arroba. Vos, aun exhausta, no podes poner voluntad, estas bajo su dominio y sin dejar que te recuperes, se recuesta encima de ti y otra vez vuelve a penetrarte de manera incesante. Tus gemidos vuelven a llenar la habitación, extendés tu cuello querés estirar el cuerpo y él te toma de la cabeza, toma tu pelo de la nuca y hace que me mires, quiere que me veas como sigo inmóvil para ustedes solo en mi placer, él acerca su boca a la tuya y lo detengo.
    
    -Su boca no!... su boca es solo mía, todo está permitido, pero no besarla... -Le impongo la regla, la cual el asiente con la ...
    ... cabeza y en vez de besarte en la zona prohibida, empieza a besarte en el cuello.
    
    Sus movimientos pasaron a ser más profundos que solo embestidas, con su pelvis estimula tu clítoris y con su fuerte erección no solo domina tu punto G, te tiene completamente sumergida en su pacer.
    
    Con tus manos lo tomas por su ancha espalda, clavas las uñas, tu placer es absoluto y tus gemidos son una dulce melodía para mi estimulación, como disfruto cada uno de ellos.
    
    Miras como yo sigo en mi acto de soledad, tu espectador de lujo, sediento de deseo por poseerte. Me miras, observas como me toco, observas mi ostro de placer, y como si no me conocieras, elevas tus piernas y las abrís completamente para que tu amante entre más profundo, no tenés limites, sabes lo mucho que eso a mi me gusta y me excita. Pero son tan cruel que te pones así para él, querés volverme loco... vuelvo a forcejear con las cuerdas, y en tu estado de trance de excitación, lo mismo te queda voluntad para sonreír de mi con malicia de no poder soltarme.
    
    Nuestro moreno, ante tu total entrega con la apertura de piernas, eleva su cuerpo extendiendo los brazos sobre el colchón y vos, sin perder el tiempo, te lames la mano (como si necesitaras más lubricación!) y te estimulas el clítoris, te masturbas mientras te penetran, pero me miras a mi, parecería que soy yo quien te inspira tocarte... será que me estas deseando?... vaya vuelta que tiene este juego...
    
    Con toda su presencia y su cuerpo, con toda su potencia, nuestro ...
«12...5678»