1. Estrecha


    Fecha: 29/06/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seductora sonrisa que la embellecía aún más-.
    
    - Porque es Ud. guapísima y me tiene embelesado… perdone que se lo diga así, no se incomode, porque no suelo hacer esto a menudo, aunque bien es verdad que tampoco encuentro mujeres que me gusten tanto como Ud. de todas formas discúlpeme si le he molestado con mis cumplidos.
    
    - ¡De ningún modo! Es Ud. un poco inflexible en su trabajo pero por otro lado me agrada lo que me ha dicho y ha sido muy respetuoso y caballero en sus palabras, así que al contrario, me ha halagado mucho saber que le gusto…
    
    Alea jacta est… cruzado el Rubicón y visto que las señales eran alentadoras, indiqué a mi compañero, que se acercaba hacia nosotros para ayudarme, que volviera al vehículo para hacer gestiones por la emisora. Él adivinó cuál era la “gestión” que yo intentaba realizar con la bella Aisha, por lo que discreto regresó hasta el patrullero para dejarme la iniciativa.
    
    - Bueno, Aisha, por mi parte ya he terminado con la denuncia… siento que nos hayamos tenido que conocer de esta manera, es una verdadera pena…
    
    - No tiene por qué terminar así, ¿no?
    
    La sonrisa seductora y franca de aquella mujer me estaba perturbando, no podía ser verdad que aquella hermosura estuviera tan receptiva a mis cautos avances para conseguir algo más, pero había que decidirse pronto, pues no podía estar allí flirteando con ella más tiempo a la vista de todos.
    
    - Aisha, la verdad es que me gustaría conocerla algo mejor, me gusta Ud. mucho y sería una ...
    ... pena que el recuerdo que me quede de una mujer tan hermosa como ud. sólo sea el haberla multado.
    
    - No tiene por qué ser así. ¿Podemos tutearnos? Si quieres te dejo mi teléfono y me llamas para tomar algo y… conocernos mejor.
    
    A su seductora sonrisa ahora unió una honda respiración que hinchó sus pulmones y catapultó sus maravillosas tetas hasta unos límites que terminaron por derribar la poca cautela que aún me quedaba, esas tetas, esa cara guapa… esa mujer me tenía arrebatado y parece que ella también era bastante receptiva y la atracción era mutua.
    
    Me facilitó su teléfono, lo cual me permitió deleitarme con la contemplación de su manita gordezuela, como la de una madonna de Rubens, de uñas perfectamente cuidadas e impecablemente pintadas, garabateando grácilmente su teléfono en un papelito que me entregó regalándome una nueva y aún más seductora sonrisa, al tiempo que acercaba peligrosamente a mí sus imponentes tetas, hasta casi rozarlas con mi uniforme. Sabía cuál era el poder de su pecho y lo usaba con sapiencia y descaro.
    
    - Bueno, espero que no te hagas de rogar para llamarme y quedar, que seas un poco más flexible conmigo en el futuro que hoy con la dichosa denuncia…
    
    - No te quepa la menor duda, Aisha, corramos un tupido velo sobre el motivo que ha llevado a nuestro encuentro y que a partir de ahora sólo quede, al menos por mi parte, el placer de haber conocido a una mujer tan bella como tú.
    
    Aquello marchaba, Aisha sonrió complacida y satisfecha ante mis ...
«1234...7»