1. La encontré en la cama con otro (Parte 2)


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... la agitación del muchacho.
    
    Laura quería hacerlo desear y vaya si lo estaba consiguiendo, a medida que las manos de mi mujer se acercaban a su verga y parecía que se la iba a agarrar, se notaba que su deseo estaba por llegar al límite, su agitación se transformó en gemidos y hasta quejidos.
    
    Para mí mujer, conservar la calma y no tirársele encima tampoco era fácil, tenía una calentura descomunal con este pendejo, ya me había confesado que no podía dejar de pensar en cogerlo.
    
    En un momento se arrodilló frente a él, y con su pija dura a milímetros de su cara, hizo un esfuerzo más y se dedicó a enjabonar las fuertes piernas del joven, lavó hasta sus pies, y después de enjuagarlos bien, llevó sus pies a la boca y se los chupó.
    
    Lau estaba dispuesta y empeñada en hacerlo desear hasta la locura.
    
    Después de besarle los pies y meterse dedo por dedo en su boca, al fin, se volvió a poner jabón en las palmas de sus manos y le agarró la poronga, arrodillada y mirándolo con esa cara que tiene cuando está muy excitada, se la pajeo y enjabono toda, Mati estaba que deliraba de deseos, no daba más, se la quería poner ya mismo, mientras lo masturbaba se fue poniendo de pie y ya parada frente a él le dijo que se dé vuelta y mire hacia la pared.
    
    El chico no daba más de la calentura, no obstante obedeció, entonces comenzó a pasar los dedos llenos de jabón por su ano.
    
    El chico gimió e intentó una leve queja, entonces ella apoyó las yemas de dos de sus dedos haciéndole presión en ...
    ... su agujerito virgen y le dijo...
    
    -Bebé me dijiste el otro día que tenías miedo que mi marido te toque el culo, pero yo sí te lo puedo tocar ¿no?
    
    -si, usted si señora, pero despacio por favor.
    
    Entonces le froto aún más los dedos en su agujero.
    
    -Ay señora por favor ¿qué hace?
    
    -te hago gozar mi amor.
    
    -pero señora Laura, nooo por favor.
    
    -¿por favor qué? Mi amor si te está gustando.
    
    A esta altura ya sin querer o queriendo, le había metido dos falanges del dedo medio en el ano y el chico entre asustado y sorprendido lo estaba disfrutando, pero por temor se negaba.
    
    -No por favor señora Laura, esto no está bien.
    
    -¿dónde dice que no está bien? No tengas miedo confía en mí, no tiene nada de malo que sientas placer así mi amor, no vas a ser menos hombre por esto.
    
    El chico se calmó un poco y buscó una excusa para que le saque el dedo de allí.
    
    -quiero cogerla, no puedo más...
    
    Entonces Laura que tampoco podía ya más, lo hizo girar, lo puso de frente a ella, y cambiaron de posición, ahora Laura era la que apoyaba su espalda contra la pared, flexionó una pierna poniendo su pie contra un saliente de la bañera, se corrió a un lado la poca tela que le cubría la concha y casi le rogó...
    
    -cogeme mi amor, ponemela así de parada, dale bebé por Dios dámela toda ahora.
    
    Entonces el chico al ver la conchita abierta y escuchar el ruego de mi mujer, se la metió casi de una vez, la hizo dar un grito mezcla de dolor y placer, que pude escuchar claramente, porque ...
«1234...»