1. La encontré en la cama con otro (Parte 2)


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostumbrado que esto iba a ser así, y le dijo...
    
    -vení bebé vamos arriba al cuarto que te compré un regalito y quiero que te lo pongas.
    
    Le había comprado un short de baño, bastante ajustado y cortito que le marcaba terriblemente el pedazo que tenía entre las piernas.
    
    Al ver ese bulto, noté claramente las dimensiones de su verga y automáticamente comprendí el porqué del entusiasmo y calentura de la puta de mi mujercita.
    
    Pero bueno, eso recién lo pude apreciar, un buen rato después, porque parece que tardaron bastante en que el chico se cambie y se ponga su nuevo short, es más, estoy seguro que no se lo puso inmediatamente.
    
    Obviamente y considerando lo excitada que estaba Laura, tuve la certeza de lo que había ocurrido en mi dormitorio mientras yo preparaba el almuerzo, y que por supuesto ella me lo corroboró más tarde contándomelo todo detalladamente.
    
    Ni bien entraron al cuarto Lau le dio el regalo, él lo abrió y vio su short de baño, ya que había dicho que no tenía para meterse a la pileta, es más el día que nadó unos minutos en ella, lo hizo desnudo, cosa que instigó y aprovechó mi mujer para prácticamente violarlo y chuparle la pija en el borde de la piscina y tragarse su semen.
    
    Como supuse, en cuanto él se sacó su pantalón, ella le ofreció darse una ducha en nuestro baño privado, ya que venía de trabajar toda la mañana y hacía mucho calor, por supuesto él aceptó y Lau entonces le dijo...
    
    -me encantaría que me dejes bañarte, te quiero enjabonar bien ...
    ... y darte un lindo baño relajante, con unos buenos masajes.
    
    ¿Quién podría negarse a semejante ofrecimiento? El chico por supuesto aceptó de muy buen grado. Entonces mi mujer, cual si fuese una geisha, le preparo el agua de la ducha templando la temperatura, lo hizo ingresar a la bañera y procedió a enjabonar todo su cuerpo, pasándole las manos resbalosas por cada centímetro de su piel suave y lampiña.
    
    Primero masajeo su cuello y hombros, y empezó a bajar sus manos recorriendo sus brazos musculosos, se detuvo un momento en sus bíceps y luego pasó a enjabonar sus pectorales, poniendo especial atención en sus tetillas que estaban duras como las de mi mujer cuando se las acarician, el cerró los ojos disfrutando la suavidad de sus manos y la delicadeza con la que ella lo mimaba, Lau bajo un instante la vista y vio como el pene del muchachito estaba bien parado y ni siquiera se lo había rozado todavía, estuvo tentada de dejar de enjabonarlo y meterse esa pija divina en la boca.
    
    Sin embargo, siguió con su labor, bajó sus manos enjabonadas recorriendo todo su torso, hasta llegar a su pubis, allí tuvo cuidado de pasar sus manos solo alrededor de esa belleza que colgaba entre sus piernas, solo acarició por arriba, a los lados y sus huevos que ya había lamido en la primer cita, no quería agarrarle la pija hasta que Matías se lo pidiera.
    
    El chico no dejaba de respirar cada vez más aceleradamente, no decían ninguno de los dos una sola palabra, solo se escuchaba correr el agua y ...
«1234...»