1. La encontré en la cama con otro (Parte 2)


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... la guacha dejó a propósito la ventanita del baño abierta, seguramente para yo la escuche gritar mientras la cogia.
    
    Cada embestida que Matías le daba profundamente, Laura soltaba un gritito de placer, así la escuché no menos de veinte veces,
    
    -Ahhh ohh mmm ahhh dame, dame mi amor dame la leche amor, soy tu puta papi, dámela toda mi vida.
    
    Hasta que los gemidos y gritos de los dos se confundieron en uno solo, al acabar juntos.
    
    Cinco minutos después bajaron juntos, la carne ya estaba a punto, Laura se acercó a mi y me dijo...
    
    -hola amor, ¿qué tal?
    
    -bien, ¿vos la pasaste bien arriba?
    
    -si papito, ¿se escuchaba?
    
    -si absolutamente todo.
    
    -no sabes cómo me cogió papi, es un divino.
    
    -espero que te coja otra vez, pero delante mío.
    
    -olvidate, seguro que me coge un par de veces más como mínimo. ¿te gustaría que le dé la cola? Tengo ganas de ver si te da la verga para que se la chupes.
    
    -no lo presiones, si se da lo hacemos, sino no importa, disfrútalo vos mi amor.
    
    Claro pensé, ¡cómo no va a estar encajetada con este pibe! Si es como un animalito, sino hubiera tanta diferencia de edad entre ellos yo pensaría que se estaba enamorando de él.
    
    Ya eran más de las dos de la tarde y todos teníamos hambre, así que nos sentamos a comer, luego nos quedamos tomando sol y ellos se comportaban como dos tortolitos, sobretodo mi mujer, que está obnubilada con su juguetito nuevo, no dejaba de franelearlo y tocarlo bastante.
    
    Estábamos todos tomando sol sobre unas ...
    ... colchonetas tiradas en el pastito, cuando Laura empezó a besar apasionadamente a Mati, ella estaba de costado con su hermoso culito ante mis ojos, los dos se acariciaban abrazados sin despegar sus labios y lenguas del otro, todo esto obviamente como si yo no estuviera viéndolos, de mi mujer eso no me sorprende, a los dos nos da placer que lo haga delante mío, pero me sorprendió que el chico se haya soltado tanto, pero bueno, eso era lo que esperábamos.
    
    De pronto Lau comenzó a deslizarse hacia abajo, se puso casi sobre el muchacho que ya tenía una nueva erección, tomó con una mano su pija y la corrió para dejar sus huevos a la vista y a su merced, sobre los que empezó a pasar su lengua lamiendo a su gusto, el pendejo que ya estaba tomando confianza y dejando de lado su timidez, agarró del cabello a mi mujer y tirando de él, le hizo comerse bien la chota.
    
    Se la metió hasta la campanilla haciendo que se atragante, le provocó arcadas, y como ustedes saben Laurita a pesar de llevar las riendas de nuestra pareja y de la relación con este chico, en el fondo es bastante sumisa en la cama y algo masoquista, así que no le vino mal que Matías le aplique algo de rigor.
    
    Mientras Laurita se estaba tragando toda esa pija teniéndola metida hasta la coronilla, el pibe al tenerla agarrada del cabello, la obligaba prácticamente a comérsela toda, yo miraba atentamente y con mucho morbo la escena, Matías me miró a los ojos como diciendo, "vea lo que le hago" se habla enganchado con el ...
«1...3456»