1. La encontré en la cama con otro (Parte 2)


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    El domingo Laura estaba súper ansiosa, tenía miedo que Matías no venga, nunca la vi tan insegura con un tipo, claro que este chico no era un tipo cualquiera, tenía solo 18 años, Laura era la primer mujer que se cogió, y encima por la diferencia de edad, podría ser su madre, yo creo que eso era lo que la ponía tan nerviosa, no lograba sacarse de la cabeza que Mati se podía asustar por algo y desaparecer, los chicos tan jóvenes y tan inexpertos suelen ser imprevisibles.
    
    Mi participación esa tarde no estaba clara, mi mujer me contó la charla que tuvo con él la última vez que vino a casa, en ella le dio a entender al pibe que no tenía porque temer que yo le haga algo a él (tenía miedo que le toque el culo cuando se la estaba cogiendo a ella) concretamente le dijo, que más bien eso podría suceder al revés, ante esta respuesta, el chico no hizo ningún comentario, así que no sabíamos si le cabía hacerme algo a mí.
    
    Laura me dijo que la deje a ella tantear el terreno estando con él un rato a solas, para saber si podíamos hacer algo todos juntos, yo sabía que a ella le calentaba mucho la idea de que el pibe aunque sea mínimamente me toque o me deje chupársela, por lo que Lau iba a tratar de inducirlo a eso, pero no iba a insistir demasiado porque no lo quiere espantar por apurarse.
    
    Teníamos planeado que yo me pondría a hacer un asado en el parquecito que tenemos cerca de la pileta y en cuanto Matías llegara, Lau lo iba a secuestrar llevándoselo al dormitorio.
    
    Al fin el ...
    ... invitado tocó el timbre de la entrada y Lau corrió a abrirle, parecía una quinceañera con su primer novio, era una tarde de verano y hacía mucho calor, así que ella estaba preparada para meterse en la pileta, tenía una micro tanga, de cola era un hilo que le dejaba su hermoso culo al descubierto, y la parte de arriba no era mucho más grande, la verdad que apenas sostenía sus lindas tetas, dejando gran parte de ellas a la vista y marcaban muy bien sus timbrecitos, estaba para comerla ahí mismo en el parque.
    
    Lo recibió con un besazo en la boca, yo podía ver la puerta de casa desde la parrilla, y se quedó hablando con él un par de minutos, no los pude escuchar porque hablaron bajito y estaban como a 10 metros de distancia.
    
    Luego me contó algunas de las cosas que le dijo, y el diálogo entre ellos fue más o menos así...
    
    -hola mi amor, ahora vení conmigo donde está mi marido así lo saludas, vos tranquilo, confía en mí, con él no pasa nada, él sabe todo y además acordate que ya vio el primer día que me estabas en la cama conmigo, él es mi marido pero mi macho sos vos, así que me podes besar y hacer lo que quieras delante de él.
    
    Luego de hablar con Mati, lo trajo a mi lado donde estaba preparando el asado que íbamos a comer, el chico me dio la mano y me preguntó...
    
    -¿cómo está señor?
    
    Era tan tímido y educado que todavía no sé cómo hizo mi mujer para meterlo en la cama con ella. Después del saludo Laura lo besó en la boca delante mío como para que el chico se fuera ...
«1234...»