1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tanga era un hilo dental, por lo que pronto mi lengua se paso por los labios de su coño, ya que el hilo se metía entre los labios de la vagina. -Dios, no ahí no joder…. ¡Pero qué haces!.. Por favor para, “que nos pueden ver”. ¿Estás loco o que?-.
    
    No le conteste, sino que insistí en mis lamidas..
    
    -por favor déjalo ya. No quiero ser infiel a mi esposo. Venga déjalo ya. Si nos encuentran aquí que van a pensar. Se armara una gorda.
    
    En ese momento sentimos que la gente seguía hablando dentro del cuarto, por lo que no podíamos salir, ni tampoco hacer ruido.
    
    -Oh Dios mío si nos cogen a los dos solos aquí, Qué situación. ¡Qué dirán!. ¡Toda la universidad se va a enterar!.
    
    Ella entonces, se abre un poco de piernas, por lo que aparte el hilo dental y comencé a chupar la ranura de su raja con esmero. Aquella mujer estaba casi entregada. La situación el morbo, la estaba llevando a la infidelidad.
    
    Le comencé a subir la falda, pero ella se resistió, intentado empujarme para que me separara de ella. No obstante, al verificar que no quería que la oyeran, observo que se echa mano a la boca y se dejo hacer, por lo que le subí la falda hasta la cintura. ¡Preciosa!.Con mi mano alcance su vagina pasando mis dedos por toda su pelambrera. Ella intentó apartar mi mano de su vagina, pero yo insistía.
    
    -es mejor que no hables ni hagas ruido o nos descubrirán le dije.
    
    Ella comenzaba a gemir entrecortadamente. Metí una de mis manos en el interior de coño ¡estaba mojado!. ...
    ... En cuanto lo acaricié firmemente ella dio un respingo soltando un grito placentero.
    
    - ohhh que me haces. Dios mío, no sigas ohhhhhh. Joder chaval ¿cómo te atreves a tocarme ahí…? ohhhhh. Ohhhhh no iras a… me dijo con cara de asombro al ver mi intención de colocar mi boca sobre su raja.
    
    Sin contestarle, con una cara de lujuria total acerque mi boca a su vagina.
    
    -si preciosa te lo voy a comer… uhhhh que manjar. Estate tranquila porque vas a quedar más que satisfecha-. Le contesté con aires de machote.
    
    Ella gemía mientras lamia su chocha. Ella al momento entró en un orgasmo que intentó atajar con la mano en la boca.Pero yo seguía lamiendo y metiendo mi lengua en forma de punta dentro de su chochito hasta que se corrió por segunda vez. Era evidente que aquella hembra era multiorgásmica.
    
    -para para por favor.. lo decía casi sin pensar que pudiera haber alguien escuchándonos.
    
    Me levante, y comencé a desabrocharle la falda, bajándosela por sus piernas, y también la blusa, quedando ante mí, con un sujetador rojo a juego con las braguitas.
    
    -pero que haces. “me vas a desnudar”….ohhhh
    
    Le quite el sujetador y por fin pude ver aquellos maravillosos pechos, con una especie de aureolas. Eran perfectos, colgaban lo justo y tenían unos pezones rosáceos que llamaban a chuparlos. Toqué con suavidad aquellas dos perlas, y pronto estuve con uno de aquellos pezones en mi boca.
    
    Estuvimos así unos minutos. Ya tenía la polla durísima, y ella tenía las bragas y el coño ...
«12...456...16»