1. Joven semental, encuentro con una señora


    Fecha: 26/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ofendas. Ya sé que tiene el cuerpo de un hombre. Pero yo casi podría ser tu madre.
    
    -Pues “ya quisiera tener una madre como tú”. Especialmente tan guapa y sexy.
    
    -Ja ja…pero si hay montones de chicas más jóvenes que yo, de tu edad. ¿No entiendo cómo puede fijarte en mi?.
    
    -El que yo sea más joven que tú no quiere decir que me atraigan más las chicas de mi edad. Yo te veo mucho más atractiva que muchas veinteañeras.
    
    Pese a sentirse algo nerviosa, era obvio, que a Lucrecia le estaba dando morbo el que, un jovenzuelo como yo la estuviera cortejando.
    
    -¡Vaya, no sabía que te gustase tanto!. Tú también eres un chico muy guapo y simpático. Y te agradezco todos esos cumplidos. Pero,… como comprenderás estoy casada, y no puedo estar por ahí, … ya sabes…. Saliendo con jóvenes. Muchas personas me considerarían una pervertida.
    
    -Que te importa lo que piensen los demás. Lo importante es las personas. Además, por hablar no te voy a comer ¿no crees?. Tampoco vas a cometer adulterio por ello.
    
    -ya lo sé. Pero es que mi marido es muy tachado a la antigua y si se llega a entrar, ten por seguro que me monta una buena.
    
    Ella se sentía algo inquieta con la conversación, pero no hacia ademán de marcharse, aunque notaba que estaba como acalorada.
    
    Yo continúe:-Pues aunque tu marido piense lo que piense, debo reconocerte que yo me tiraría al agua por tenerte. Le dije sonriente.
    
    -Joder. Tony… que estás diciendo ja ja…No debes decirme esas cosas. ¡Estás un poco ...
    ... loquillo!
    
    -Quizás siga esperando hasta que te separes. Quizás así podrías corresponderme.-. Dije en plan de broma.
    
    Ella esbozó una sonrisa. Pero note que se sentía muy nerviosa, y me contesto:
    
    - Bueno, otro día seguiremos hablando, tengo que entrar para continuar mi estudio.
    
    Yo algo más decidido, le dije: -No me das al menos un beso.
    
    -como.. ¿Estás loco o que chaval? . Me mira a la cara y me dice: Pero Tony, ¿acaso te has creído que soy una cualquiera?, que me voto en los brazos de un jovenzuelo como tú.
    
    Sin embargo, mire hacia los lados y observe que estábamos solos, por lo que sin que ella pudiera evitarlo, en un arrebato de locura, sin pensarlo la atraje hacia mí y le espete un beso en plenos labios. Ella me “soltó una bofetada” y salió corriendo hacia el interior de la biblioteca.
    
    Se sentó en su lugar, pero note que me miraba con cara de reproche. Pero no pasó más de cinco minutos, en que veo que ella se levanta como enfadada, toma los libros y sale de la biblioteca. Yo al momento, salí fuera e intente pedirle disculpas, pero ella aceleró el paso, y observo que abre una puerta y accede a un pasillo que yo sabía que llevaba hasta los aparcamientos, pero que casi nadie los utilizaba, ya que es algo oscuro, y en cierto sentido tenebroso.
    
    Yo la seguí, y note que ella al intentar acelerar el paso, tropieza y se le caen todos los libros y se esparcen por el suelo. Yo llego hasta ella, y le ayudo a recoger los mismos. Ella me dice:
    
    -¿porque me estas siguiendo?. Déjame ...
«1234...16»