1. La mala samaritana


    Fecha: 24/06/2022, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... me entiendes.
    
    Se quitó el corsé y los zapatos, después, mientras yo me desnudaba del todo, apartó un cuadro, abrió una caja fuerte y sacó de ella una botella de Dom Pérignon, dos copas y una papelina.
    
    No hice preguntas, pero creo que la tenía la caja fuerte allí para despistar si la robaban. ¡A saber dónde guardaba el dinero! El caso era que el champán se mantenía frío.
    
    En mi puta vida había probado la coca. No era amigo de las drogas, aunque por aparentar me había fumado unos cuantos porros con mis colegas. Después de esnifar ella, esnifé yo. ¡¡Coñooo!! Me dio un subidón que me puse en la punta de los pies para parecer tan alto como ella, y le dije:
    
    -¡Te voy a comer viva, pequeña!
    
    Le entró la risa floja. Me dio una copa de champán, y me dijo:
    
    -El culo me vas a comer.
    
    Mandé la copa de un trago. Le cogí el culo con las dos manos y antes de besarla, le dije:
    
    -¡El culo te lo voy a reventar, cachonda!
    
    Nos morreamos, me agaché y le comí las tetas, unas tetas grandes, blandas, con areolas marrones e inmensas, y unos pezones gordos cómo dedos. Mi lengua y mis labios les dieron un repaso, que cuando acabé con ellas, las areolas las tenía chiquitas y los pezones duros cómo astas de toro, después le dije:
    
    -¡Tira para cama y ponte a cuatro patas!
    
    Obedeció cómo una perrita. Al tenerla en posición me puse detrás de ella. Tenía un culo grandioso. Le cogí las tetas y comencé a lamer desde el coño hasta su nuca subiendo por la columna vertebral, besando y ...
    ... lamiendo, y besando y lamiendo volví a bajar, luego lamí su periné varias veces, acto seguido le escupí en el ojete y se lo lamí, para seguir metiendo y sacando la punta de él. Ya Laura volvía a gemir cómo una veinteañera cuando le froté mi polla en el ojete. Echó el culo hacia atrás para meter la polla dentro, la ayudé, empujé y le entró el glande. Apretándole los pezones se la clavé hasta el fondo y después le di caña... Tiempo después mientras metía y sacaba, las piernas le comenzaron a temblar, su ojete se quería abrir y cerrar, pero al tener la polla dentro lo que hacía era apretarla, de su coño salió flujo acuoso que caía sobre la cama. Jadeaba como una perra y se corrió como tal.
    
    No me corrí. Tenía otros planes. Salí de la cama, y le dije:
    
    -¡Ven aquí, guarra!
    
    Al llegar a mi lado la besé, después le puse las manos en los hombros, empujé hacia abajo, y le dije:
    
    -¡Mama, zorra!
    
    De rodillas cogió mi polla y le frotó la corona cómo frotaban en la prehistoria los palos para hacer fuego, luego la mamó mientras la masturbaba y me lamía y chupaba los cojones al tiempo que con un dedo jugaba con mi ojete. La muy puta también sabía lo que hacía. Le dije:
    
    -Cuando me corra no se te ocurra tragarla. La leche es mía y quiero que me la des de vuelta.
    
    Por hablar me metió un dedo en el culo. Lo sentía entrar y la polla se me puso tiesa, tiesa, tiesa. Apretó la cabeza con la lengua, mamó cada vez más aprisa y logró lo que buscaba, que me corriera en su boca. Al acabar de ...
«12...4567»