1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 1)


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... y las 2 horas restantes del vuelo hablamos sobre el itinerario del viaje. Al aterrizar, la limusina del hotel nos esperaba en el aeropuerto, por lo que tomamos nuestras maletas y abordamos el vehículo. De camino al hotel, Mauro comenzó a interesarse por otros asuntos más personales.
    
    -¿Qué te gustaría hacer en Las Vegas?- preguntó curioso mientras me observaba atento.
    
    La cuestión por si misma me dejó sin palabras, no entendía a qué venía el interés tan repentino. No era la primera vez que visitaba la ciudad, la había visitado tanto por negocios como por placer, por lo que no había mucho que me llamara la atención, entre casinos y lugares concurridos, realmente no estaba en mi ciudad de ensueño, así que decidí improvisar.
    
    -A veces lo único que se me antoja es conocer la otra cara de la ciudad- dije intentando evadirlo y sonar sensata a la vez.
    
    -No intentes evadir las preguntas conmigo Natalia, yo te enseñé eso- concluyó intimidante.
    
    ¿Qué demonios esperaba que le respondiera?, ¿que tenía unas ganas enormes de comérmelo? Me encontraba entre la espada y la pared con su curiosidad. Pero pensé en una respuesta ideal para satisfacer su sed de conocimiento.
    
    -De hecho, habrá un concierto privado de mi banda favorita en el hotel Sam’s Town- repliqué triunfante y satisfecha.
    
    -Y... ¿cuándo es ese concierto? Cuestionó aún más interesado.
    
    -Sinceramente, lo olvidé en el momento en que vi que las entradas no se ajustaban a mi presupuesto- manifesté apenada. Mauro ...
    ... soltó una risotada repentina.
    
    -¿Me estás queriendo decir que no te pago lo suficiente?- cuestionó divertido.
    
    -Para nada, todo lo contrario, sólo que tengo un amigo que se dedica a las bienes raíces y está por poner en venta unos departamentos exclusivos, por lo que he estado ahorrando para comprar uno-.
    
    -¿Qué tiene de malo donde vives ahora?- inquirió mirándome a los ojos.
    
    -No tiene nada de malo, simplemente es mucho espacio para mí- argumenté en mi defensa, por supuesto que no iba a decirle que era un residencial familiar y que los vecinos comenzaban a hablar de la vecina que llevaba hombres y mujeres por igual a altas horas de la madrugada. Por no decir de las esposas celosas que me clavaban sus miradas como si fueran puñales, probablemente pensaban que robaría a todos los maridos de los alrededores, cosa que sí que había hecho en algunas ocasiones, pero vamos que no había obligado a ninguno.
    
    -Y... ¿qué tiene de bueno donde quieres vivir ahora? cuestionó persistente, como si quisiera presionarme.
    
    -Se acomoda más a mis necesidades actuales, son pisos para una sola persona, tienen piscina, gimnasio y todo un centro comercial en el subterráneo, por si me apetece comprar algo de emergencia, no cocinar o ir a beber algo- dije con un aire de satisfacción.
    
    -¡Ya! ¿Todo un paraíso para solteros no?- alegó incrédulo.
    
    -Mmm algo así- expresé apenada. No esperaba que sonara de esa manera, pero realmente estaba deseando vivir en ese piso.
    
    -Con mi situación, igual y ...
«12...456...14»