1. Viaje de negocios con mi jefe (Parte 1)


    Fecha: 23/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nati Galache, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacando su teléfono celular del bolsillo.
    
    No tenía muchas ganas de discutir y decirle que realmente lo había intentado, pero que mis esfuerzos por hablar con la gerencia del hotel no fueron fructíferos, por lo que respondí con una sonrisa poniendo los ojos en blanco.
    
    Luego de hacer una llamada telefónica, todo estaba arreglado y mágicamente tenía una suite en el Grand. Con un problema menos, el camino al aeropuerto no fue más que silencio, mi pregunta había creado cierta incomodidad que se sentía en el aire.
    
    Ya en el avión, preparados para despegar, su teléfono sonó, era Susana, apenas miró la pantalla, colgó la llamada y puso el móvil en modo avión. Inmediatamente mi celular comenzó a timbrar, le mostré la pantalla a Mauro, no dijo nada y se limitó a negar con la cabeza en señal de que no tomara la llamada, obedecí y colgué, acto seguido, mi teléfono también estaba en modo avión.
    
    Durante el vuelo, la azafata se acercó a nuestro lugar para ofrecernos bebidas, yo pedí un vaso con agua, o al menos eso pretendía cuando Mauro me interrumpió para pedir dos vasos de whisky en las rocas mientras me miraba con un aire cómico, me parecía todo menos cómico, no bebo en horas de trabajo, y nunca le he visto el lado correcto por lo que se lo hice saber.
    
    -No me gusta que me vean tomar en horas de trabajo- le dije en voz baja mientras la azafata servía las bebidas.
    
    -Si quieres me puedo tapar los ojos- susurró en tono burlón con dirección a mi oído, lo que me provocó una ...
    ... risa ahogada a la par que ponía mis ojos en blanco.
    
    -Vamos que tienes el permiso de tu jefe- dijo divertido mientras la azafata le entregaba los tragos y ponía uno en la mesita de mi asiento.
    
    La verdad es que no me caía nada mal, por lo menos me serviría para liberar tanta tensión que mi pregunta incómoda y las llamadas de su esposa habían creado en el ambiente, le di un sorbo a mi vaso y lo regresé a la mesa. Al fijar la mirada en Mauro, su whisky había desaparecido y ya estaba pidiendo otros dos. Todo parecía indicar que también planeaba borrar aquella tensión, después del tercer trago, habló.
    
    -Gracias por todo el apoyo esta semana- soltó sin más con un semblante duro en su rostro.
    
    -Sin problema, ¿está todo bien?- indagué un tanto insistente, estaba demasiado intrigada como para no preguntar.
    
    Sus palabras me dejaron petrificada, había encontrado a su esposa con otro hombre, no me hizo saber los detalles, apenas y pudo articular las palabras le dije que lo sentía mucho e inmediatamente me arrepentí de mi insistencia.
    
    -¿Y cómo lo llevan tus hijos?- pregunté para cambiar un poco el rumbo y humor de la conversación.
    
    -No sabría decirlo, no he regresado a casa desde entonces- argumentó con un dejo de dolor apretando su mandíbula. El silencio reinó por algunos segundos. -Por cierto, programa una reunión con mi abogado a primera hora del lunes- espetó recuperando su acento profesional y mirando fijamente su vaso de whisky.
    
    Tomé el móvil para hacer la anotación ...
«1...345...14»