1. Nerdy boy (1 - 3)


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... anotando los nuevos datos. Fue en ese momento cuando estando de pie, dando la espalda a mis alumnos, sentí cuan mojada estaba, sentía mis bragas completamente mojadas, temía que aquella humedad se filtrará a mi vestido. Apresurada y entrada en pánico, indiqué la tarea y regresé velozmente a mi silla ocultándome tras mi escritorio esperando a que anotaran lo recién escrito al frente suyo.
    
    Con el infierno asegurado
    
    Mientras mis alumnos trasladaban los apuntes yo intentaba calmarme, temblaba, sudaba y respiraba agitadamente. Estaba realmente caliente. En tanto el joven frente a mí, regresaba su mirada voyerista para espiar dentro del escondrijo que yo misma le había fabricado.
    
    Yo ya no quería seguir, había aceptado que aquello que inició como un juego me había sobre pasado. Tan solo quería tocarme hasta hacerme correr para regresar a la cordura, pero ya no podía salirme de mi propio juego, aquel pequeño estaba frente a mí, y por fin lograba quitarle la vista de sus estudios para acceder a sus instintos de hombre. No me pude resistir.
    
    Comencé a frotarme las piernas una contra la otra, poco a poco al tiempo que lentamente las separaba frente a él apresando su mirada que luchaba por disimular inútilmente, lo que a su vez, me excitaba más y más.
    
    Al terminar, todos en el aula me entregaban su ejercicio pues con ello podían marcharse. Pronto aquel alumno se puso en pie y me entregaba su tarea. Entonces sucedió. Llena de malicia le detuve preguntándole si me pudiera ...
    ... ayudar con los trabajos de sus compañeros al término de la clase.
    
    Con esto estaba hecho, no había marcha atrás, tenía la cárcel y el infierno asegurados, estaba seduciendo a mi alumno, quien presa del pánico enmudeció por un momento para después responder entre titubes un tenue “claro, por supuesto” para regresar a su lugar predilecto.
    
    No pretendía nada, tan solo quería continuar con el juego en el que ya no quería participar, pero tampoco podía salir.
    
    Por fin el último alumno dejaba su trabajo sobre mi escritorio para marcharse alegre de haber soportado tan aburrida clase, dejándome por fin a solas con aquel adolecente quien lleno de nervios e incertidumbre no paraba de temblar en su pupitre.
    
    Me pareció muy tierno, me daba mucha pena, pero era tan gracioso que me era imposible no aprovecharme de él. Así que tomé la mitad de la corta pila de trabajos a revisar y se la coloqué sobre su pupitre acompañado de un seductor “gracias” y una sonrisa pícara de lo más malévola.
    
    La idea era hacerle perder el tiempo para arrancarle de los brazos de su madre y que descubriera los beneficios de la independencia y la libertad. Envalentonada con mi chantajista farsa, me quité mi pequeño saco, me senté frente a él y con todo descaro me acomodé perfectamente en aquel hoyuelo separando las piernas todo lo que pude, provocando que mi corto vestido se me enrollase de nuevo en la cintura, dejando mis piernas y mi ropa interior completamente al descubierto.
    
    Entonces una ola de ...
«12...4567»