1. Nerdy boy (1 - 3)


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi viejo escritorio.
    
    Los días pasaban, pronto se convertían en semanas y meses. Ya comenzaba a olvidarme de mi novio, pero una vez inmersa en mi rutina de trabajo me costaba mucho encontrar un pasatiempo.
    
    Obsesión
    
    Ya entrados en el cuatrimestre me comencé a obsesionar con aquel chico insociable y callado. Le había observado desde hace tiempo y lo había estudiado detalladamente. Era el clásico chico sobre protegido, el típico consentido de mami, y aunque ciertamente era bastante agraciado y de buen cuerpo, obviamente no tenía novia, pues ni siquiera a amigos llegaba.
    
    Su madre lo llevaba a la escuela por las mañanas y puntualmente lo esperaba a la salida sin falta en toda ocasión. Los días con pocas clases incluso le esperaba en un parque cercano, seguro le había visto un par de veces cuando salía por un café, tejiendo o resolviendo crucigramas mientras esperaba a su hijo. Aunque no se le veía de muchos años era todo un cliché aquella señora.
    
    Al pobre chico no le dejaba un suspiro a solas. No me sorprendía su actitud si así era como lo trataban. Me daba mucha pena, pues además de que era muy inteligente se le notaba mucho potencial reprimido, sin dejar de lado que era bastante guapo.
    
    Todo comenzó en un día normal en el salón, fue un jueves cuando me encontraba dando mi clase como cualquier día. Era una materia compleja, no mentiré, mi clase era bastante aburrida, lo que justificaba que mi grupo de por sí reducido fuese aún más pequeño.
    
    Terminaba de ...
    ... explicar un par de cosas que apuntaba en una pequeña pizarra evidentemente comprada de improviso, cuando me senté frente a mi escritorio en una silla de oficina, de aquellas con rueditas, y esperé a que los pocos en clase analizaran la problemática plasmada en aquella pizarra.
    
    Entonces sucedió. Sentada en la misma silla, miraba a aquel adolecente quien fiel a su costumbre, siempre en la primera línea, justo al frente de mi escritorio, ponía de toda su atención a lo que sea que se encontrase en la pizarra, sin importarle nada más.
    
    Fue en ese momento cuando se descarriló mi mente; y es que justo ahí, frente a aquel chico me percaté que entre él y yo, solo se encontraba ese viejo escritorio que apenas podía quedarse en pie.
    
    Ese día vestía un conjunto ejecutivo de lo más común; blusa blanca, saco y falda de color rojo vino acompañado con unos zapatos de tacón alto.
    
    Mirando al adolescente completamente concentrado en la tarea que yo misma le había impuesto, no pude dejar de imaginarme que si no estuviese aquel escritorio en medio, bien podría ver mis piernas y quizá algo más.
    
    No me interesaba coquetearle, para nada, era solo que me intrigaba que siendo tan apuesto no estuviese interesado en ninguna chica, a esa edad y con muchas mujeres de donde escoger me parecía extraño. Podría ser gay, pero no lo era, segura estaba de ello. Lo que sucedía ahí era que la sobreprotección de su familia no le permitía explorar su sexualidad libremente.
    
    Lo único que quería averiguar era ...
«1234...7»