1. Nerdy boy (1 - 3)


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... roto tomé posición e inicié mi propia tarea asignada.
    
    Tardé un poco en que lo notara pero pronto ese tímido alumno se percató que aquel escritorio ahora mostraba más de lo acostumbrado. Yo, por mi parte, solo me hacía la desinteresada, pero lo cierto era que todo aquel juego me tenía muy ansiosa, la verdad es que era más divertido de lo que pensaba. Se sentía bien.
    
    Iniciaba el baile de miradas, la suya pretendiendo fijarse en su libreta pero desviándose constantemente al agujero del escritorio que dejaría ver mis piernas desnudas jugueteando bajo su sombra. En tanto mi mirada pretendía repasar apuntes de la clase sin dejar de mirar como ese chico me espiaba.
    
    Me sentía extraña, era divertido, pero también era adictivo, me sentía empoderada, controladora, sabía que podría hacer lo que fuese sin reclamos ni consecuencias. Era como lo que siempre quieres hacer pero nunca te atreves por miedo a ser reprendido.
    
    Entonces me desinhibí y comencé a jugar con mis piernas separándolas un poco más cada vez. Fue ahí cuando me perdí. Y es que no recordaba cuando había sido la última vez que había estado con un hombre, desde mi separación con mi novio no había estado con nadie más, ni con migo misma, con todo no había tenido tiempo ni ánimos y estaba a punto de lamentarlo, pues ahora sí que deseaba hacerlo.
    
    Estando ahí jugando a la maestra seductora con el alumno más impopular de la escuela, me estaba provocando otras sensaciones que ciertamente no había esperado. En un ...
    ... momento me puse perfectamente alineada frente a mi alumno y con total descaro le abrí las piernas de par en par haciendo que mi ajustado vestido se me subiese hasta la cadera.
    
    Aquella acción tan atrevida me había embriagado de libertinaje, de poder y liderazgo, pero sobre todo, de excitación. Comencé a notar como mi vagina comenzaba lentamente a inflamarse y humedecerse, acompañada de un tenue escalofrió que hacía tambalear mis piernas.
    
    Sabía que aquel chico podría verme cuando lo quisiese. Llevaba una lanería rosa debajo, pero no era qué tanto pudiese verme, sino el simple hecho de que pudiese hacerlo a escondidas en ese lugar público sin que nadie más lo notase. Eso me tenía muy caliente.
    
    Al paso del tiempo la mirada de aquel pupilo estudiante se desviaba cada vez más seguido al escondrijo que aguardaría mi par de piernas completamente separadas debelando mis bragas húmedas. De tanto en tanto me volteaba a ver el rostro, pretendiendo deducir si lo estaba provocando conscientemente o no. Pero yo no le daba pistas, no me interesaba; me concentraba en mis apuntes mientras por debajo abría y cerraba mis rodillas chocándolas entre sí.
    
    Más tarde debía exponer el último tema del día para dar paso a la tarea del fin de semana. Antes de ponerme de pie, tuve que arreglármelas para acomodarme mi vestido debajo del escritorio sin que nadie lo notara, pues ya lo tenía hasta la cintura.
    
    Estirando la elástica tela inicié el siguiente tema borrando lo escrito en la pizarra y ...
«1...345...»