1. Una mamada en el baño, un polvo en un bar.


    Fecha: 20/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Físicamente, no os voy a engañar, soy una chica normal, no voy a gimnasio ni nada de eso, suelo practicar natación por gusto y cuido mi alimentación. Soy delgada sí, pero no tengo un abdomen marcado ni cinturita de avista. Yo me veo guapa, y por ahora con eso me vale jeje. Tengo unas tetas dignas, muy redonditas y firmes, siempre he recibido halagos por ellas y me gusta lucir escote. En cuanto a mi culo, no es muy grande, pero si redondito y marcado, ya que mido sobre 1,65. Llevo gafas de pasta y un piercing en la oreja. También tengo algunos tatuajes en los brazos, pero son diseños pequeñitos.
    
    Esta historia ocurrió durante este verano de 2019. Mis amigos de la universidad y yo nos reunimos antes del final del curso para despedirnos hasta que nos volviésemos a ver, ya que muchos vivíamos fuera de la ciudad donde estudiábamos. Decidimos celebrar una fiesta, no solo nuestro grupo de amigos, sino que varios más grupos de la clase.
    
    La cuestión es que nos reunimos en la casa de Lucas para juntarnos todos antes de ir a la fiesta. Allí cenamos y comenzamos a beber un poco mientras poníamos música y bailábamos. Lucas era un tio majo, un chico casi modélico, guapo, atractivo, fuerte… Tenia el pelo largo y a veces se ponía un moño que le quedaba perfecto. Tenia una barba que le daba un aspecto más rudo, y por lo general vestía muy bien. El único defecto que tenía era su personalidad, totalmente arrogante, no sabía muy bien porqué éramos amigos cuando chocábamos en todas nuestras ...
    ... ideas. No obstante, durante los 4 años que habíamos pasado juntos estudiando, habíamos tenido nuestras aventuras sexuales, las cuales ya habían quedado a un lado por su mencionada personalidad.
    
    También estaba Jorge, el novio de Elena, mi mejor amiga de la carrera. Llevaban juntos unos dos años, y hacían una pareja ideal. Y por otro lado Elena y Gus. Elena era una chica sencilla como yo, muy graciosa y sin nada que destacar especialmente, a pesar de ser bastante guapa, pasaba desapercibida. Gus era un chico alto y rapado con un corte de pelo moderno. Solía vestir muy formal, con camisas y pantalones de ejecutivo, y no estaba ni gordo ni flaco. Se le veía un tio listo, especialmente cuando hablaba.
    
    Durante un momento de la charla fui al baño. Me miré en el espejo. Justo ese día se me había ido la regla, y tras un periodo de poca actividad sexual tenía la libido por las nubes. Llevaba un vestido de tirantes blancos que terminaba en una falta cortita que llegaba a mitad de mis muslos. Era un vestido ligero y veraniego. Bajo el llevaba un conjunto de lencería también blanco, con unas bragas que dejaban ver a la perfección mis dos nalgas. Me toque mi trenza mientras me miraba al espejo. Me sentía guapa y esa noche pensaba ligarme a algún chico en la fiesta.
    
    En ese momento Lucas entro al baño. -Oh… perdona.- Dijo mintiendo. Sabía perfectamente que estaba ahí. -Solo quería mear.-
    
    -Tranquilo, solo quería remojarme la cara. Creo que he bebido mucha cerveza.- Lucas pasó al ...
«1234...7»