1. Una mamada en el baño, un polvo en un bar.


    Fecha: 20/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comenzar a tocarlas, mientras yo, abría mis piernas llevándome mi mano el coño.
    
    Lucas me dejó masturbarme mientras tocaba mis tetas. Sabía que no todo era follar, sabía que podíamos disfrutar más de otra forma. Se sacó su polla y miró a ambos lados para asegurarse de que nadie más miraba, yo en cambio no me preocupaba por eso. Empezó a masturbarse con una mano, mientras con la otra me tocaba las tetas con cierta rabia, dándome bofetadas en ellas.
    
    Hice la braga a un lado para masturbarme. Comencé a frotar mi clítoris con pasión, mi mano resbalaba después del polvo sin problemas. Gemía del gusto mientras veía como se hacía su paja, pero siempre quería más. Aproximo su polla a mi coño y la metió dentro. Sabía que no quería follar sin condón y aún así lo hizo. Le hice retroceder y me agaché frente a él.
    
    -Trae idiota.- Cogí su polla y la coloqué entre mis tetas. Sabía que le encantaba como hacia las pajas con las tetas. -A ver si te corres de una vez.- Me puse el sujetador de nuevo, en parte para sujetar su polla y en parte para no manchar más de lo esperado el vestido. Comencé a botar, con su polla entrando y saliendo de mi entreteto, mientras que con mis manos libres me masturbaba hasta el orgasmo. Tardó unos dos minutos en correrse, llenado mis tetas y mi mentón de leche.
    
    Si os ha gustado esta historia puede que me anime a contar lo que finalmente sucedió en la graduación. Agradezco vuestros comentarios y que me dejéis vuestras impresiones.
«12...4567»