1. Aventura con un desconocido


    Fecha: 19/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: esperanza, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartamento.
    
    Era en el último piso de aquel edificio. Sigue– dijo Víctor. Entré y pude apreciar una vista increíble, la noche empezaba a caer y la ocasión era majestuosa. Me tomó de la mano, me recostó contra la pared y me cogió los dos brazos, empezó a besarme como un loco, parecía que me fuera a devorar, era salvaje. Me soltó los brazos y subió mi vestido, empezó a besar mis senos suavemente y sentía cómo los mordisqueaba, luego empezó a recorrer con su lengua mi abdomen y empecé a gemir. Empezó a besar mis piernas suavemente, cogió mi pierna derecha y la subió sobre su cuello, pasó su lengua por mis labios vaginales y luego por el medio, de solo recordar puedo percibir esa sensación, estaba destilando líquidos. Pasé mis dedos por el medio de su cabello y me agarré fuerte, lo que iba a sentir sería brutal.
    
    Empezó a succionar mi clítoris y metía su lengua por mi vagina, luego la sacaba y la metía. Lamía cada terminal nerviosa de mi clítoris, confieso que estaba confusa, no sabía si ese era el eterno paraíso, del que tanto hablan. Luego se levantó, me cogió fuerte y me giró mirando hacia la pared, me dijo que me encogiera un poco y sentí cómo entró su verga sobre mí, empujaba y sacaba, empujaba y sacaba, empujaba y sacaba, cogió mis senos y los agarró fuerte. Yo no tenía otra alternativa, tan solo podía pronunciar dos palabras: dame ...
    ... más. Con mi mano derecha empecé a tocarme el clítoris, mientras Víctor me daba fuerte, parecía que se fuera a acabar el mundo, estábamos muy emocionados.
    
    Mi vagina se empapaba más y más en cada empujón. Luego me llevó a la cama y sacó algo de su bolso, -¿qué es?– pregunté. –Mira- dijo. Era un objeto largo y rosado. Era un Lush, un vibrador. –Diviértete- me dijo. Lo cogí, lo prendí y lo coloqué en mi vagina. Era primera vez que lo usaba. No sentía nada. Abrí bien mis piernas y lo coloqué ahí, en ese punto secreto del clítoris. Si tú que estás leyendo esto, sintieras lo que yo sentí, te morirías de la envidia. Era sensacional, era mágico. Sentía que estaba con Dios. Se me olvidó el mundo por completo. En mi cabeza no cabía nada más que esa rica sensación de placer. Me hacía vibrar el alma.
    
    Luego abrí mis ojos para espiar a Víctor y ahí estaba, disfrutando de mi placer. Mi felicidad era la suya. Su placer era mi felicidad. Yo acariciaba mis senos y mi cuerpo estaba envuelto de lujuria. Mordía mis labios y sacaba mi lengua. –Quiero que me lo metas- le dije. Vino hacia a mí y me abrazó, lo abracé con mis manos y mis piernas, sentí cómo entró su pene sobre mí, entró tan profundo que sentía cómo tocaba mis entrañas, me respiraba fuerte por el cuello y entonces ambos tocamos el cielo.
    
    ¿Dónde estarás Víctor?
    
    @unaesperanza
    
    @marindeleble 
«1234»