1. Vecinos


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de aquel vecino. Totalmente expuesta a la voluntad de él, Mar notó como dos dedos, previamente lubricados en su coño, empezaban a introducirse por su esfínter. Sin ningún cuidado aquel hombre comenzó a horadar su ano hasta el fondo. Sus dos dedos metidos hasta los nudillos hacían estragos en su recto. Comenzó a moverlos en círculos y a separarlos. Pretendía dilatárselo para sodomizarla pero también conseguiría un desgarro anal.
    
    De repente el hombre paró. Ella intentó incorporarse pero otra vez la mano de él lo impidió. Su vientre comenzaba a dolerle demasiado, al igual que su ombligo violado. Las marcas serían inevitables. Jaime le ordenó que se abriera el culo con sus manos. Ella obedeció separando sus glúteos y dejando a la vista una esfínter abierto delatando que no era la primera vez que le daban por culo.
    
    Él colocó el capullo de su polla en el agujero trasero y de un golpe de cadera la penetró. Mar gritó casi sin fuerza por la presión de su abdomen. Su vecino bufaba tras ella, y sin aviso previo volvió a incrustar la polla más adentro. Otro grito ahogadto de ella y sintió como el pubis de él chocaba contra su culo. El hombre volvió a dar un par de cachetes enrojeciendo más aún el culo de Mar.
    
    Desde ese momento, con una mano agarró la cadera y con la otra presionaba la espalda de la mujer contra las hamacas, comenzó a penetrar violentamente el culo de su vecina. Sin descanso, el hombre se esforzaba en penetrarla cada vez más profundamente mientras la mujer ...
    ... dolorida lloraba y pedía que por favor parase. En el fondo lo decía con la boca pequeña porque en lo más profundo de su mente deseaba ser sodomizada hasta el desgarro.
    
    El hombre aceleró el ritmo. La mujer llevó su mano derecha a su clítoris y comenzó a masturbarse con fuerza mientras sus súplicas cambiaron a ruegos para que siguiese con fuerza. Jaime la agarró de la melena castaña y tiró de ella hacia atrás. Apretó su polla contra el culo haciendo que llegase lo más profundo posible y comenzó a correrse dentro de las entrañas de Mar. La mujer, con un grito ahogado por la mano de él sobre su boca, se corrió como hacía mucho tiempo que no lo hacía…
    
    De vuelta en su casa, se metió en la ducha y comenzó a hacer un recuento de desperfectos. Su teta izquierda aparecía arañada y su pezón totalmente irritado debido al pellizco. Su ombligo lucía enrojecido y también irritado por la profanación casi imposible de aquel dedo. Al palparse el vientre sintió su musculatura dolorida, no descartaba que al día siguiente apareciese un moratón.
    
    En sus glúteos se marcaban los dedos de Jaime tras los cachetazos. Al sentarse en el váter se dio cuenta que lo peor estaba en su culo. Con un espejo de mano logró verlo. Aquello era un “bebedero de patos”. El orificio anal latía intentando volver a su tamaño original. Un cerco enrojecido disimulaba algunos hilillos sanguinolentos que brotaban del interior. El escozor se mezclaba con el dolor. No se resistió a introducirse un dedo para hacerse un tacto ...
«1...3456»