1. Vecinos


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dibujó en su cara. En la distancia Mar le sonreía:
    
    -Ya me podías enviar una foto de las tetas. Se ven maravillosas tras el bikini…
    
    Mar se incorporó ahora sobre sus codos. Disimuladamente se desabrochó la parte de arriba y dejó caer la copa que cubría su teta izquierda. Sin que nadie se diera cuenta fotografió su pecho desnudo. Después volvió a enviar la fotografía a su vecino, que ahora reía y besaba a su mujer. La situación la estaba poniendo mucho, pensar que estaba excitando a su vecino buenorro, mayor que ella, delante de la mujer de este sin que ella se diera cuenta, y todo eso con un par de selfies, era algo que le podía.
    
    Otra vez Jaime buscó su móvil para ver los whatsapps que le habían llegado. No pudo evitar resoplar al ver la fotografía. La chica, que estaba buenísima, estaba excitándolo delante de su mujer. La situación se volvía morbosa por momentos. Su polla se lo hacía saber reaccionando a las imágenes. El hombre se puso de pie e hizo unos estiramientos. Exhibiéndose delante de aquella vecina más joven que él. Tensó sus piernas marcando cuadriceps, luego estiró sus brazos detrás de su espalda antes de lanzarse a la piscina, sin duda para aliviar el calentón.
    
    Nada más lejos. Cuando el hombre volvió a su toalla, una luz intermitente en su iphone 11 le anunciaba que tenía notificaciones de whatsapp por atender. Inmediatamente dirigió su mirada hacia el lugar donde debía estar Mar pero no la localizó. De repente se abrió la puerta del aseo femenino y ...
    ... salió su vecina, sin mirarle. Se tumbó de nuevo sobre la toalla con la cabeza apoyada en sus brazos y, ahora sí, mirando a Jaime. El hombre no dudó en abalanzarse sobre el teléfono para mirar lo que le había mandado ahora.
    
    Abrió la primera fotografía en la que Mar aparecía agarrándose sus maravillosas tetas, pellizcándose y tirando de los pezones. En otra aparecía de espaldas y desnuda mostrando un precioso culo marcado por la zona donde la braguita evitaba el contacto con el sol. En otra, otra vez frontal y desnuda tapándose el monte de Venus con la mano. A Jaime la polla se le iba a salir del bañador.
    
    Ana, su mujer, le comentó que se subía a casa con Pedrito, su hijo. Sus amigos ya habían abandonado las zonas comunes. Jaime le dijo que si no le importaba él se quedaba un rato más. Tras despedirse su mujer, en las zonas comunes que rodeaban a la piscina solamente quedaban Mar y Jaime.
    
    La situación había llegado demasiado lejos en aquella piscina comunitaria y ya no tenía vuelta atrás. Se miraron, se sonrieron y, tras ponerse de pie, se encaminaron hacia el pequeño almacén donde se guardaban las hamacas.
    
    Mar entró por delante. Jaime cerró la puerta tras él. Sin tiempo a acostumbrar la visión a aquel almacén iluminado tan solo por las rejillas de ventilación el hombre agarró a su vecina por detrás y le besó el cuello. Ella se estremeció al notar el cuerpo fibrado de su vecino envolviéndola. Jaime la atraía contra sí apretándole el vientre con fuerza, a Mar le costaba ...
«1234...»