1. Persuasión a la perversión (III)


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Anal Autor: Alexonicex, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdiendo la erección, cosa que debía notar y me animó a centrarme y a seguir de nuestro disfrute.
    
    Retomé el ritmo y conseguí recuperar la dureza necesaria.
    
    Carol escondió se cara entre su brazo izquierdo mientras se masturbaba con la derecha, no estaba viendo el juego de miradas que tenía con Erica, que estaba a poco más de un metro de mi. Se movía traviesa y jugueteaba con la pajita de su cubata, como si fuera una mamada. Le hice un gesto con la mano para que se levantara la camiseta, lo que amplió su sonrisa de satisfacción. Se dio la vuelta para dejar el cubata en el suelo, dejándome ver su culito en pompa. Era extraño pero divertido follarme a una chica mientras hacía un juego de miradas con su amiga.
    
    Había conseguido estabilizar el ritmo para no correrme. Volví a pensar en Sarah. Si no hubiera estado toda la semana follando con ella, no habría llegado tan lejos. Por un lado sentía curiosidad por donde iba a salir todo esto, y por otro lado tenía unas ganas de llenarle el culo de leche que no podía más. Cualquier sobreexcitación marcaría el final.
    
    Erica se volvió frente a mí y empezó a juguetear con su camiseta, se la acabó levantando "flasheando" sus tetas, un poco más grandes que las de Carol, blancas como la nieve y pezón de botón. Se la clavé más honda a Carol, que soltó un gemido cual bramido anunciando su orgasmo. Me mantuve allí quieto con la polla palpitante a la puerta de la eyaculación, tratando de mantener la compostura contemplando las tetas de ...
    ... Eri.
    
    Carol trató de recuperar la respiración, y al levantar la mirada miró con asco a Eri, que ya se había puesto bien la camiseta.
    
    —¿Aún estás aquí?— resopló con desprecio, con mi polla todavía dentro. Se me iluminó la bombilla.
    
    Me incliné sobre ella alcando su oído para hacerle una proposición. Tenía que elegir las palabras adecuadas o podría mandarlo a la mierda todo. Aunque mi yo cabrón me decía que si se molestaba y se iba, podría terminar con Eri y sus tetas de pezón de botón. Pero no me interesaba quedar mal ni empezar siendo un capullo en mis primeras relaciones sociales.
    
    Entre un suave balanceo de caderas disfrutando, le hice la proposición, que por mi sorpresa, aceptó encantada, aunque al principio su cara la delató. Eso sí, puso una condición que por mi era estupenda.
    
    Le saqué la polla del trasero y miré a Eri.
    
    —Ven— le dije.
    
    Se acercó traviesa con mirada victoriosa. Quería que la eligiera a ella sobre su amiga.
    
    —Arrodíllate— le ordené.
    
    —¿Eh?— resopló haciendo una mueca, contemplando mi pene lleno de vaselina que debía saber literalmente a culo. Me miraba negando con la cabeza.
    
    —Ella me la chupó antes de follar.
    
    Mentira, pero ella no lo sabía.
    
    —Ya per...
    
    —Sabía que no tendrías huevos — la interrumpió Carol, poniéndose de nuevo contra la pared ofreciéndome su culo para acabar. Esa era la condición, acabar con su culo y no en la boca de Eri, si hubiera aceptado chupármela.
    
    —Espera— dijo Eri cuando estuve a punto de penetrar de ...
«12...5678»