1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... amiga se abalanzó sobre él y riéndose le tumbó a todo lo largo del sofá tratando de sentarse sobre su cara:
    
    -Venga Pablo, cómeme el coño. –Decía la mujer entre risas.
    
    Él hacía tiempo que se había entregado y ahora tan solo cerraba los ojos y simulaba forcejear para evitar el contacto de su boca con el sexo de su amiga:
    
    -¿Te estás empalmando Pablo? –le preguntó la periodista antes de tocarle el paquete –sí, sí, se te ha puesto dura.
    
    Ella comenzó a bajarle los pantalones:
    
    -Ves, Pablito como te gustan las tías. –Le echó en cara Eva que había conseguido sentarse a horcajadas sobre la cara de su amigo.
    
    -Dejadme, putas –se quejaba el maquillador.
    
    -Vaya, Pablo que agradable sorpresa… –al desnudarle su polla saltó.
    
    Sin ser demasiado grande, si tenía una gran erección. Sin pensarlo dos veces la presentadora de informativos agachó su cabeza y comenzó a hacerle una mamada a su amigo gay. Pablo que hacía tiempo se había rendido a las dos mujeres, lamía toda la vagina húmeda de Eva que entre el alcohol y el porro disfrutaba lanzando gemidos y acariciándose los pezones. Estaba como en una nube. A su vez Pablo también lanzaba gemidos de vez en cuando por la mamada que le estaba dando su otra amiga.
    
    Para la presentadora toda esta situación era muy excitante. Mamaba la polla a un ritmo más lento del que solía, casi sin tocarla con las manos, exclusivamente con la boca. Bajaba y subía lentamente, se entretenía con el glande y volvía a bajar hasta metérsela entera ...
    ... en la boca. Todo iba a una velocidad menor, disfrutaba de aquella polla homosexual como si fuera lo más excitante de su vida. De repente Eva se giró y se colocó en posición de 69 con respecto a Pablo:
    
    -¿Se la chupamos las dos? –tras esto las dos amigas se besaron.
    
    Empezaron una mamada a dos bocas que Pablo no pudo aguantar. Tras un pequeño aviso se corrió abundantemente sobre la cara y el pelo de sus amigas.
    
    Después de limpiarse los restos de semen de Pablo, las dos mujeres quedaron arrodilladas una frente a la otra en el centro de la alfombra. Se miraban, se deseaban. Fue Eva quién buscó primero los labios de su compañera para besarle. Las dos juntaron sus labios apasionadamente y se acariciaban sus maravillosos cuerpos. Sus pezones erectos se rozaban haciendo que sus sexos ardiesen de deseos el uno por el otro. Se juntaban lo más posible buscando el mayor contacto entre ellas. Eva era quién llevaba la iniciativa. Besó el cuello de su amiga y comenzó a descender buscando los hermosos pezones rosados de ella. La giró de manera que apoyase su cuerpo sobre el asiento del sofá, mientras se colocaba entre sus piernas. Eva pudo contemplar su espectacular culo redondo. Recorrió con su lengua toda la espalda para terminar pasándola por toda la raja. Con su mano izquierda acariciaba una de las tetas y con la derecha comenzó a hacerle una paja, a la vez que hacía pasar su rasurado pubis a lo largo de la raja del culo de su amiga. Era quién dominaba a su amiga. La tenía a su ...
«1234...11»