1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... merced.
    
    Disfrutando de su bello cuerpo, lamiendo su suave piel, amasando sus maravillosas tetas y masturbando su ardiente coño. Ella gemía de gozo moviendo su culo contra Eva sabiendo que esto provocaba un roce en su clítoris. La imagen de las dos amigas echando un polvo estaba provocando otra erección en Pablo.
    
    Eva seguía con los dedos de su mano derecha separando con delicadeza los carnosos labios vaginales de la periodista. Introduciendo su dedo corazón en el interior de la vagina para acabar presionando con movimientos circulares la maravillosa pipa rosada de ella Con la izquierda seguía pellizcando el duro pezón. Y su clítoris se restregaba contra el culo. Eva estalló en un maravilloso orgasmo mojando con sus flujos los glúteos de su amiga:
    
    -Cómeme el coño, Eva –le pidió la presentadora en un estado de excitación máximo.
    
    Ahora se sentó en el filo del sofá abrió las piernas dejando a la vista de Eva su grueso coño totalmente empapado. Ésta gateó hasta ella y comenzó a lamer lentamente desde su ano hasta su clítoris. Su amiga gemía más fuerte notando como su vulva se hinchaba. Por su parte, Pablo se colocó detrás de Eva y se dispuso a penetrarla:
    
    -Métemela por el culo, Pablo –le pidió lascivamente.
    
    Sin dudarlo éste se humedeció con saliva la polla y se dispuso a introducirla en el ano de Eva. Con cierto trabajo logró penetrarla. Su amiga dio un pequeño resoplido de esfuerzo:
    
    -Siii, joderrr.
    
    Ahora los tres amigos sincronizaron sus movimientos. Pablo ...
    ... sodomizaba sin descanso a Eva y ésta le comía el coño a la otra amiga que estaba con las piernas abiertas y levantadas ofreciéndoselo como manjar.
    
    Al cabo de unos instantes ella con el sexo oral y Pablo con el sexo anal acabaron al unísono en un tremendo orgasmo teniendo como punto en común a Eva quién recibió la corrida de una en su boca y del otro en su culo.
    
    El amante perfecto.
    
    La primera en despertarse fue ella. Se sintió pesada y resacosa. La habitación estaba en penumbra, tan solo iluminada por algunos rayos de sol que atravesaban los pequeños huecos de la persiana mal cerrada. Sin saber muy bien que había pasado para sentirse así, levantó la cabeza y pudo ver como sus amigos también estaban en las camas. Habían dormido juntos los tres, todos desnudos.
    
    El olor a alcohol y a hachís provenientes de la transpiración de sus cuerpos durante la noche la fue situando. Una serie de recuerdos con ciertas lagunas temporales la iban colocando en el desfase de la noche anterior, lo que provocó en ella una sensación de desasosiego pensando que a partir de ese momento la relación con sus amigos sería un poco embarazosa. Lo mejor sería empezar por despejarse con una buena ducha y luego desayunar.
    
    Eran las doce y media del mediodía cuando estaba preparándose un café en la cocina y apareció Eva recién duchada. Como había previsto la situación era un poco tensa y fría. No comentaron nada de lo sucedido, ni siquiera el desorden del salón con botellas de whisky y manchas por ...
«1...345...11»