1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Desfase.
    
    A las dos de la tarde habían llegado a Andorra. Tras la pertinente burocracia para hospedarse recogieron las llaves de su apartamento. Aparcaron el coche alrededor de una plaza junto a la oficina que hay de recepción y tras coger sus pequeños equipajes, subieron una pequeña calle en cuesta. Entraron en un edificio de dos plantas que albergaba cuatro apartamentos. El suyo era uno de los de la planta baja. Una gran puerta de madera marrón oscuro, labrada y con cuadraditos daba paso a tres escalones descendentes que hacían llegar a un pequeño recibidor. Desde aquí se pasaba hacia la izquierda entrando en un gran salón con dos grandes ventanas desde donde se veían los Pirineos. Dos grandes sofás dispuestos en forma de L delante del fuego. A la espalda de uno de los sofás había una mesa de madera cuadrada alrededor de la cual se distribuían también cuatro sillas. Frente a estos una cocina americana. Todo el suelo era de tarima flotante de color oscuro y cubierto delante del fuego con una alfombra de lana marrón. La estancia, pese a ser salón y cocina todo junto tenía un ambiente confortable.
    
    A la derecha del distribuidor se encontraba el baño y los dos dormitorios. Disponían de camas individuales, aunque decidieron juntarlas y dormir los tres juntos en un solo dormitorio:
    
    -Sí, como si fuéramos quinceañeras –apuntó con ironía ella la idea de Pablo.
    
    -Bueno, si no nos salen mejores acompañantes por ahí... –Comentó Eva.
    
    Una vez instalados salieron a dar una ...
    ... vuelta y tratar de comer algo aunque era un poco tarde. Efectivamente no encontraron ningún sitio que les sirviera un almuerzo ya que las cocinas de todos habían cerrado ya. Así que se mantuvieron con un par de sándwich en la terraza de un pequeño mesón con muy buena pinta que decidieron tendrían que probar para cenar. De terraza en terraza y de cubata en cubata pasaron toda la tarde. Estuvieron hablando de temas de trabajo, temas personales, etc... Para acabar riéndose con casi todo cuando el alcohol aumentó su nivel en sangre. Sobre las ocho de la tarde decidieron volver al apartamento para ducharse y despejarse un poco. Volvieron al restaurante donde habían decidido cenar y allí retomaron donde lo habían dejado, bebiendo.
    
    En una mesa esquinada y tras haber liquidado tres botellas de Lambrusco, las risas de los tres amigos empezaban a ser escandalosas. Eva era la que peor iba. Sus pupilas incapaces de fijarse en nada y sus ojos entornados delataban una borrachera histórica. Al intentar dar un pico a su amiga cayó de la silla al suelo de manera estrepitosa. El resto de clientes del local les miraba de reojo. En ese momento decidieron que lo mejor era continuar la juerga en casa. Al ponerse en pie los otros dos amigos se dieron cuenta que tampoco estaban muy finos.
    
    Tratando de llamar lo menos posible la atención salieron del restaurante a la calle. El pequeño trayecto hasta el apartamento lo hicieron abrazados y cantando. Ninguno sabría decir después como llegaron. Y se ...
«1234...11»