1. Ella: El desfase


    Fecha: 17/05/2022, Categorías: Anal Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... alegraron de estar hospedados en la planta baja porque les hubiera resultado imposible subir las escaleras.
    
    Sentados en los sofás y con otra ronda de cubatas. Ésta vez de Jack Daniels. Pablo sacó del bolsillo del pantalón una pequeña cápsula metálica que contenía una bellota de hachís:
    
    -Bravo, Pablo, eso era lo que nos faltaba –dijo ella con la cadencia lenta de los borrachos, tratando de poner cordura a una situación que en un flash de lucidez vislumbró acabaría como el rosario de la aurora.
    
    Tras un par de caladas al porro, las risas de los tres eran contagiosas. Eva levantó su copa y propuso un brindis:
    
    -Por las juergas con los amigos. Y por las noches de droga, sexo y alcohol… –decía con los ojos cerrados y su copa en alto –bueno que digo yo. Tenemos droga, tenemos muchísimo alcohol... Pero todavía no tenemos sexo –y arqueando las cejas, Eva miró a sus amigos.
    
    -Uf, ya verás cuando ésta salga –comentó Pablo señalando a la presentadora –folla seguro. –En referencia a la etapa que su amiga está viviendo.
    
    -Bueno, Pablo, ¿tú te has tirado alguna vez a una tía? –le preguntó ella con cara de zorrón al tiempo que le daba una calada honda al porro.
    
    -Eso, eso ¿de cuando no te comes un coño? –insistió la otra amiga.
    
    -Quita, quita. Eso con tanto pelo. –Contestó el hombre con ademanes afeminados.
    
    -Bah, desde que estaba la moda de la mata de pelo –soltó una carcajada Eva –pero si ya ninguna tía llevamos pelo...
    
    -Bueno no llevarás tú, bonita. –Contestó ...
    ... Pablo a Eva.
    
    -Ni ésta tampoco –señalando a la periodista –¿Qué te apuestas?
    
    -Venga Pablo, ¿tú que dices que lo llevo rasurado o no? –desafió la presentadora.
    
    El alcohol les había hecho perder todo el pudor y sin dejar tiempo a que el chico contestara las dos amigas comenzaron a desnudarse de cintura para abajo:
    
    -¿Qué hacéis, putas? –rio el hombre dispuesto a disfrutar de los maravillosos desnudos de sus compañeras de trabajo.
    
    Las dos estaban tan solo con la parte de arriba de sus ropas. Ella con un chaleco de cuello alto rojo y sus maravillosas piernas al aire con un tanga negro. Eva tenía una camisa a cuadros y ya se había quitado el tanga de encajes blanco dejando a la vista un culo perfecto en forma de pera y un coño rasurado que se veía exquisito.
    
    Mirando a ambos y con cara de vicio comenzó a quitarse los botones de la camisa para luego tirar a la cara de Pablo un sujetador blanco a juego con su tanga. Eva tenía un desnudo espectacular. Era una autentica preciosidad. Un cuerpo perfectamente proporcionado de piel canela, con dos senos redondos y pezones erguidos. Su melena alborotada le daba un aspecto salvaje a sus rasgos angulosos convirtiéndola en un animal lujurioso y excitante. Ella empezó a notarse totalmente excitada con la visión de su mejor amiga. Así que también se desnudó totalmente:
    
    -¿Qué Pablo? ¿Te quieres comer un coño o dos? –y Eva comenzó a andar hacia él con cara de viciosa.
    
    Pablo no pudo evitar (o no quiso) lo que se le vino encima. Su ...
«1234...11»