1. Memorias inolvidables: Primera parte


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... chocolate.
    
    Mis nalgas son como dos globos pronunciados con un pequeño hueco a los laterales. Debieran ser redondos, porque el trabajo del campo y la granja lo propician, pero entre dormir encima de duro, montar a caballo y subir a los árboles, quizá otras causas también, se me han formado los dos huecos que tanto admiran algunos cuando me ven pro primera vez. Mi pene es grande, hasta ahora lo he usado poco, solo para mear y masturbarme, pero es lo que tengo. Me cuelga por delante paralelamente a mi escroto. Ambos están a nivel. Mi pene de 21 cm, solo cuelga 18 porque tres los consume la curva que forma desde la base hasta la inclinación. Mi escroto es grande, los testículos no tienen nada de especial, solo que cuelgan mucho, se quedan al nivel de mi glande y se marcan como dándole al conjunto la figura de una gran nariz, la nariz sería el pene y los lóbulos laterales ambos testículos.
    
    Espectaculares son mis piernas, los muslos son grandes y fuertes y lo demás normal. Mis pies calzarían un 42 innecesario ahora porque siempre voy descalzo y la planta de los pies han formado una zona dura que me permite hacer cualquier camino sin calzado.
    
    Los brazos ejercitan mucha fuerza, troncos, cavar con azada, limpieza de corrales y de los mismos animales porque quiero que se sientan a gusto conmigo y yo con ellos. Mis manos están callosas y grandes y podría defenderme con ellas de cualquier ataque. No quisiera verme nunca en un trance de estos, porque cuando una persona levanta ...
    ... a diario pesos de 60 kilos o más, o los arrastra o se los carga a la espalda, una bofetada es imprevisible el daño que puede hacer.
    
    Soy pacífico, amante de la naturaleza y del orden. No suelo enfadarme públicamente, mis enfados me los paso en silencio y generalmente son enfados conmigo mismo. A veces me rebelo contra mí mismo y me enfado si un trabajo no me ha salido bien, si un animalito se me muere y no he podido salvarle la vida, siempre me doy la culpa a mí mismo. Me gusta el orden, no por capricho, sino porque una vida para ser feliz ha de seguir una norma común y esta es la razón por la que me aburre vivir con los seres humanos, porque siempre están alterando el orden y los efectos son negativos en todos los aspectos por donde se mire. Mis animales son ordenados, saben que van a tener su comida a su hora, su aseo a su hora, sus caricias mías a su hora y van a escuchar mi voz cuando deben escucharla. Solo son desordenados cuando a deshora para ellos tengo necesidad de ir a donde están, me manifiestan su cariño y tengo que acariciarlos y devolverlos a donde corresponda.
    
    Hablando de los animales y antes de pasar a mi amor hacia la naturaleza, tengo que advertir que no mantengo relaciones sexuales con los animales, me parece una aberración hacerlo, porque son nuestros amigos en todo el orden natural de las cosas, pero no son la compañía adecuada. Tener relaciones sexuales con un animal me parece una aberración fatal, ellos que actúan porque tienen en su naturaleza ...
«1234...8»