1. Nuestra obra maestra (Segunda parte)


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... medio cuerpo a tu balcón. Esa farsa no te queda, esperaba más de ti. Haz colmado mi paciencia y te pregunto tajantemente si vas a hacer lo que te pido ¿o no?
    
    -No puedo hacer ese tipo de trabajos. –Me respondes. Por política de la empresa te excusas. Pero que desgraciado. ¿Y para qué me hacer perder el tiempo? Mero pretexto para traerme a tu oficina. Si así serán las cosas entonces te atenderás a las consecuencias. Siempre obtengo lo que quiero y no me iría de ahí con las manos vacías, no después de todo lo que había pasado.
    
    -Estoy dispuesta a pagar cualquier precio, ¿y tú? –Te pregunto con voz seductora y sinuosa mientras me pongo de pie para recargarme en el borde de tu escritorio esperando respuesta.
    
    Entonces te giras aún parado en la frontera de tu oficina y el pasillo del balcón. Balbuceas como idiota, no sabes qué decir, mientras yo me subo al escritorio cruzando elegantemente mis piernas con extrema seducción balanceando mis tacones altos pendiendo en el aire.
    
    Finalmente accedes. Lo sabía. Eres muy fácil. Te acercas a mí con malas intenciones chantajeándome con poder hacer una excepción conmigo. Pero no caeré en ese sucio truco. Soy una mujer tenaz y no soy estúpida. Te pido que realices el contrato ya mismo. Enmudeces de nuevo, no lo esperabas, pero si no lo cumples estaba más que decidida a largarme y conseguirlo de otra manera.
    
    Sin dejarte más opciones regresas a tu silla y comienzas a elaborar el escrito que habremos de firmar. Te sonrió llena de ...
    ... maldad aún sentada sobre tu elegante bufete de madera pulida, espiando la pantalla de tu ordenador asegurándome que cumplas con tu prometido.
    
    Entonces mi cuerpo se llena de malicia, me embriaga todo ese poder, me carcome mi propio éxito, todos esos triunfos en el día me enaltecen fastidiosamente en exceso. Me encanta, me fascina como obedeces mis órdenes, como buen chico.
    
    Juego con mi cabello, comienzo a ponerme un poco ansiosa, no sé por qué, pero me gusta mucho. Mis manos me tiemblan un poco, lo disimulo como puedo palpando el botón más alto de mi blusa hasta que finalmente cede desprendiéndose y abriendo un poco los holanes de mi vestimenta.
    
    Me miras de reojo en un pésimo acto de disimulo. Me parece gracioso, aunque un poco patético. Una sonrisa nace en mi boca sin voltearte a ver. Sé que estarás espiando mi erótica lencería bajo mi ropa. Te abras dado cuanta ya de lo sexy y trasparente que es ¿no?
    
    (Julio G)
    
    Y me tienes alterado por la excitación contenida que me estas provocando. Hasta que tras todo ese calvario y tras firmar la maldita hoja de nuestro compromiso profesional, puedo liberarme de tu seductor chantaje y consigo que te desprendas de tu blusa y de tu falda. Te exhibes ante mí, excitándome aún más, hasta que te vuelves a sentar en mi mesa ofreciéndome la lujuriosa visión de tu cuerpo expuesto para mí. Ese conjunto de lencería con medias, el hecho de descubrir que no llevas bragas y contemplarte ofreciéndome tu mojado y brillante coño para mi disfrute ...
«1...345...11»