1. Nuestra obra maestra (Segunda parte)


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    Desfile de gala. (Erothic)
    
    Alfombra roja y caravanas anunciando mi presencia. Aplausos y ovaciones de pie cada que desfilaba en mi residencia de lujo antes de salir y al regresar del trabajo.
    
    Era mi propio teatro, mi propio escenario donde podía ser yo misma. La protagonista de un guion escrito y dirigido por mí misma. Engalanada por un vestuario natural, forjado a base de una dieta estricta y horas de trabajo en el teatro de la ciudad.
    
    Me daba mucho gusto. Me sentía encantadora tanto sobre los plafones de madera en al centro de entretenimiento, como sobre la alfombra de mi casa. Bastaba con salir un momento a mi piscina para cautivar enseguida todas las miradas de los maestros de obra del edificio de enfrente. Y la tuya, especial desde tu palco privado.
    
    No me importaba lo que pensaran de mí. Me tenía sin cuidado. No me interesaban, ninguno de ellos. Era mi trabajo, mi vida, mi cuerpo. Simplemente disfrutaba de mi profesión y aquella gavilla de hombres afanosos debían hacer lo mismo con la suya, después de todo era solo un vil pasatiempo recreativo y eran ellos quienes tenían la libertad de consumirlo, les gustase o no.
    
    Ya no me exhibía con descaro, a menos no a propósito, era solo yo misma. Yo y aquella inmunda rutina de la que originalmente había escapado.
    
    Meses habían pasado desde mi arribo a mi nueva vida, todo andaba de mil maravillas, todo me gustaba; mi trabajo, la playa, mi residencia, el vecindario y los vecinos. Especialmente ese edificio de ...
    ... ingeniería del cual habían terminado los trabajos de remodelación pocas semanas atrás.
    
    Aunque no suelo quejarme, había algo no me tenía del todo satisfecha en casa; era el área de estudio de la planta baja, estaba muy alejada de la estancia principal y no me agradaba tener que pasar por esos molestos escalones y el inservible pasillo para salir al traspatio que tanto me gustaba frecuentar. Seguramente si pudiese quitarlos podría ampliar mi estudio para poder practicar mejor mis guiones, hacer yoga, Pilates y la danza que tanto me relajaba.
    
    Quizá sea hora de hacerle una visita a aquel despacho de arquitectos para presupuestar una remodelación y darle un aire más fresco a mi vida.
    
    Lo había pospuesto mucho tiempo. No me atrevía a entrar a aquel edificio hasta asegurarme que los industriosos ya no estarían más. Me moriría de vergüenza el encontrarme con alguno de ellos después del descaro que me planté en la piscina, especialmente con aquel arquitecto supervisor. Espero no topármelo por allí. Me pondría muy nerviosa.
    
    No obstante me decidí. Fue en un día hermoso, el cielo estaba azul como nunca, hacía mucho calor, pero era acompañado por una refrescante ventisca muy característica de la zona. Ese día tendríamos una importante junta con los directivos de la empresa para un nuevo proyecto.
    
    Estaba muy alterada pero al mismo tiempo me sentía emocionada y alegre. Sin duda me vestiría con mi mejor traje, debía dar la mejor impresión de mí. Usaría aquel conjunto de falda color ...
«1234...11»