1. Nuestra obra maestra (Segunda parte)


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... seductor conjunto de lencería transparente, apresurando velozmente tus embestidas en mi dilatado hoyuelo pequeño que aprisionaba tu grueso y sonrojado pene estimulándome desde lo más profundo, acompañado por las caricias de mis manos en mi clítoris a punto de hacerme estallar, y las tuyas que masajeaban con extrema pasión mis suaves pechos naturales ahora a la intemperie tras haberme bajado el conjunto para poder tocarlas mejor.
    
    (Julio G)
    
    Estas estallando de placer, mientras siento la presión intensa de tu ano sobre mi polla cada vez más hinchada. Levantas tu pelvis para sentirme mejor temblando de gusto corriéndote con un alarido lleno de la máxima excitación estrangulando mi miembro con las contracciones de tu cuerpo, lo que hace que me venga dentro de tu culo estallando en un orgasmo fabuloso y jadeando sonoramente descargando mi semen en sucesivas embestidas y espasmos. Vaciándome en tu interior en varias sacudidas de mi cuerpo y sendos chorros de leche caliente inundándote por dentro. Me sigo moviendo hasta que nos acabamos de desahogar totalmente y nuestras respiraciones empiezan a acompasarse y regularizarse. Recuperamos el resuello sintiendo como nuestros pechos pierden la agitación anterior y te atraigo hacia mí para darnos un beso ...
    ... profundo entrelazando nuestras lenguas dentro de tu boca coronando el placer recibido y entregado.
    
    (Erothic)
    
    Entonces mientras me penetrabas por atrás, mis manos me masturbaban por delante metiéndome un par de dedos en mi vagina, y tú me estrujabas mis deliciosas tetas, finalmente mi coño estalla estimulada por todas esas sensaciones al mismo tiempo; eyaculando intensa y fluidamente sobre tu falo a su vez viniéndose dentro de mi esfínter, arrancándome un feroz alarido de goce, que se hacía escuchar en toda tu oficina y en todo el edificio, silencioso en la última hora de la jornada.
    
    Zaceada y satisfecha, caigo rendida en a mis espaldas, exhalando un profundo suspiro aligerando mis pulmones, descansando y relajando mi cuerpo al fin, sellando un largo y exitoso día.
    
    Me besas cariñosamente, te respondo de la misma manera a manera de agradecimiento sincero. –Gracias, me ha gustado mucho. –Te susurro al oído. Antes de reincorporarme, vestirme y salir del escenario, sin ovaciones ni aplausos pero completamente orgullosa por mi actuación del día.
    
    Si te ha gustado relato
    
    No olvides visitar la primera parte en el perfil de Julio G.
    
    Visita nuestros relatos
    
    Me encanta leer tus comentarios
    
    No olvides calificar
    
    Que tengas felices fantasías. 
«12...891011»