1. Mi hermana Noe y yo, en un resort sexual


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos miraba a los tres y se masturbaba con pasión.
    
    El sacó a mi hermana y se tiró encima de mí metiéndomela de un solo golpe en la concha. No lo podía creer, ese aparato tremendo entraba y salía suavemente, Pude ver que mi hermana ahora era penetrada por un consolador mucho más chico de lo que yo tenía adentro. “Mira como goza tu hermanita, casi tanto como vos” me decía la negra.
    
    De golpe, el consolador pasó a su ano, y de un solo empujón lo metió todo. Mi hermana gritó, le saltaron las lágrimas y enseguida empezó a gemir. Me miraba extasiada, y miraba el miembro que entraba y salía de mí. En un momento noté que se relamía. Sin pensarlo, hice que mi macho se ponga delante de ella y yo misma llevé su pija a la boca de Noe. Primero no quiso, pero la tomé del cabello y abrió la boca. Chupaba con todo, era la primera vez que lo hacía y evidentemente le gustaba. Nos miramos con la negra, y la hicimos sentar metiendo la pija en su concha, no quería pero un chirlo de la negra la “convenció”. Le apretábamos las tetas, le metíamos dedos en el culo.
    
    Ella cabalgaba por primera vez una pija, y que pija. Lloraba del dolor y gemía de placer al mismo tiempo. La cara de sorpresa cuando alcanzó el orgasmo fue tremenda. Se dejó caer sobre el pecho del muchacho.
    
    Sin darme tiempo, sentí como dos consoladores se metían en mis agujeros. Era la negra que me daba con todo. Como pudo, me acostó boca arriba, levantó mis piernas, se sentó en mi boca y metiendo los dos consoladores me dijo ...
    ... “Chupa vos ahora”. Le hizo una seña a mi hermana, que tomó los consoladores y me los enterraba con fuerza. Yo chupaba esa concha con delicadeza, era mi primera vez. “Dale nena, chupa con ganas” Cambie mi ritmo hasta que sentí que se venía en mi boca. Cuando quedé liberada, me puse en cuatro patas, y le pedí a mi macho que me la meta por el culo.
    
    La negra puso a mi hermana junto a mí, se puso un arnés que no sé de dónde sacó y enterró el consolador más grande en el culo de Noe. Estábamos hombro con hombro. Sentí que los 23 cm. de pija entraban en mi culo y me desgarraban, mis lágrimas caían. Mi hermana comenzó a besar mi rostro, secando mis lágrimas, y sin querer nos comenzamos a besar, CON MI HERMANA. Era tanta la lujuria que no nos importaba nada.
    
    Yo: Noe, te gusta putita, no?
    
    Noe: si, me gusta y vos también estás bien putita.
    
    En un momento dado, cambiaron de lugar y yo era la que recibía el consolador, y Noe la pija.
    
    Cuando el chico fue a acabar, nos acostó a las dos boca arriba, con las cabezas junta y se masturbó. Cuando acabó, su semen se esparció por nuestras caras. Las dos nos fuimos limpiando con nuestras bocas.
    
    El y la negra se fueron, quedamos las dos en la cama, abrazadas. Nos dormimos pero al rato sentí una lengua en mi concha, era Noe.
    
    Noe: ahora quiero que goces con todo por mí, te quiero agradecer la idea de haber venido.
    
    Me chupó y chupó. Acariciaba y metía dedos. Nos pusimos de rodillas y nuestras manos fueron a la vagina de la otra. ...