1. Mi hermana Noe y yo, en un resort sexual


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacaba, pero solamente la cabeza. “Te gusta mujercita?” De pronto, empezó a hacer lo mismo en mi ano. Me dolía un poco, pero era puro placer sentirlo. Pero volvía a la concha y otra vez en el culo.
    
    “Ahora, te voy a acabar, donde la querés: conchita o culo”
    
    “En la conchita pero toda por favor, métemela toda”
    
    El muy desgraciado metía y sacaba dos dedos de mi concha y dos de mi culo con toda velocidad mientras se masturbaba. De pronto sentí que esa pija fenomenal me entraba hasta el fondo y vertía en mi toda su leche. Mi orgasmo fue monstruoso, no sé cuánto grité. Caí destrozada. Me dolía la vagina del tamaño de esa pija, y todos los músculos del cuerpo de tantos orgasmos.
    
    Nos quedamos abrazados en el sillón sin hablar, verdaderamente no podía. De repente veo salir de su habitación a Noe, desnuda y tambaleando
    
    Noe: tranquilos, estoy bien, solo un poco cansada, voy a buscar algo para tomar.
    
    Fue hasta la heladera y volvió al cuarto con dos cervezas.
    
    Al rato (largo) nos recuperamos y fuimos a la pileta. Casi enseguida nos siguieron Noe y su pareja. En un momento nos separamos y le dije a Noe
    
    Yo: Ese tipo me hizo mierda, de los mejores orgasmos de mi vida y casi sin tocarme. Es un hijo de puta en la cama.
    
    Noe: en cambio a mí, no dejó de hacerme cosas. Estoy destruida.
    
    Cenamos, los cuatro fuimos al parque a disfrutar la noche y relajarnos. Desde las 22 y por tres horas estuvimos en el parque, en la pileta, descansando.
    
    De repente, la morocha se ...
    ... levantó, tomó a Noe de los pelos de la nuca y la hizo levantar. Me sobresaltó y sobre todo me sorprendió la rudeza. “ahora les vas mostrar como una putita se come bien comida una concha” y sin más empujó la cabeza de Noe a su sexo. Sin hacer ningún tipo de rezongue, Noe chupaba y chupaba. La morocha movió la reposera y se recostó levantando las piernas, Podíamos ver como Noe chupaba claramente. “Ahora mi orto, chúpame bien”
    
    Yo estaba levantando temperatura, era la primera vez que veía a mi hermana teniendo sexo. Y nunca me había imaginado como sería. Pero verla me calentaba.
    
    “Ahora vas a hacer lo que te dije hoy”, dijo la negra.
    
    Noe vino de rodillas hasta mí, apoyo su mano en mi concha y dijo “Por favor, puedo chuparte un poquito?”, y sin decir nada empezó a tratar de bajar mi malla. Yo estaba petrificada, no sabía que hacer. Eso lo aprovechó para terminar de sacarla, hacer que levante las piernas y comenzar a besarme.
    
    “Así?” Preguntó Noe
    
    “Si, así, bien despacio que se excite bien” dijo la negra mientras se acercaba a mi pareja, le sacaba también a él la malla y lo comenzaba a masturbar.
    
    “Vamos adentro” casi ordenó la negra. Yo me tiré en la cama sin pensar y Noe siguió chupándome. El negro puso su pija en mi boca y comencé a chupar. Mi calentura era tremenda, por mi cabeza pasaban pensamientos sobre mi hermana chupándome, el macho en mi boca y me volvía loca. Sin darme cuenta tire de la cabeza de Noe hasta aplastarla en mi concha. De reojo pude ver como la negra ...