1. Mi hermana Noe y yo, en un resort sexual


    Fecha: 16/05/2022, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Mi hermana y yo siempre tuvimos gustos diferentes. En ropa, en bebidas y en géneros. A mí me gustan los hombres y a ella las mujeres. En lo único que nos parecemos es en los cuerpos, ambas somos altas, flacas y con las curvas bien localizadas y justas. Bueno, tengo que reconocer que ella tiene los pechos más lindos que los míos. Y como casi no tenemos diferencia de edad, ella 20 y yo 21, muchos piensan que somos mellizas.
    
    Este invierno, con todo el tema de la pandemia estábamos cansadas de estar encerradas. Vivíamos juntas pero siempre nuestras vidas corrían por separado. Como cada una tiene su habitación varias fueron las veces que las dos estábamos acompañadas al mismo tiempo. Ah, mi nombre es Berta y ella es Noe.
    
    Una tarde mientras navegaba en la compu, se me prendió una lamparita. La llamé y se sentó a mi lado.
    
    Yo: Noe, tenemos unos dólares guardados, más lo que cada una tiene. Qué te parece si nos vamos una semana a Dominicana, dicen que se puede, y por lo que escuche hay mucha diversión.
    
    Noe: pues no sería mala idea. Dominicana no es donde….
    
    Yo: si, dicen que hay unos recreacionales que puedes ir con tu pareja o ellos tienen para “entretenerte”
    
    Noe: mmm interesante, y para lesbianas también?
    
    Yo: sí, claro.
    
    Encontramos uno, averiguamos como era, el costo y a los cuatro días estábamos llegando.
    
    Como habíamos contratado una villa, pero aclarando que eran dos servicios separados, cuando nos fueron a buscar al aeropuerto fueron en dos autos. A mí ...
    ... me esperaban dos muchachos muy bien puestos, altos, uno morocho y el otro blanco. Subimos al auto y partimos. A Noe, la esperaban dos chicas muy pulposas, ambas de color. Todo el camino fueron detrás de nuestro auto.
    
    Cuando llegamos, fuimos a la villa y acomodamos nuestras cosas. No pasó una hora que nos invitaron a pasar a un salón, donde nos sirvieron champagne, y de acuerdo a lo acordado podíamos elegir un chico y una chica, de acuerdo a nuestros gustos. Si queríamos cambiar de pareja cada día no había problemas.
    
    Cada una salió con su pareja, directo a la villa. Mi hermana caminaba delante, y llevaba a su pareja con una mano en la cola. Como mi pareja era mucho más alta que yo, me pasó el brazo por el hombro y dejó caer su mano sobre mi teta, y aprovechó para acariciarme.
    
    De más está decir que ambas estábamos calientes. Cada una en su habitación dio rienda suelta a su placer. Tengo que decir que el morocho que estaba conmigo sin ser genial, me hizo acabar varias veces.
    
    Después, fuimos a la pileta, los juegos de manos siguieron toda la tarde, cenamos y otra vez a jugar a la noche.
    
    Nos levantamos al mediodía y ambas decidimos cambiar de pareja. Ella ahora estaba con una morocha tremenda, que hasta a mí me gustaba por el cuerpo espectacular que tenía. Yo con un chico de mi altura, pero muy musculoso, se notaba que trabajaba el gimnasio con todo.
    
    Fuimos a la pileta antes de almorzar, y la morocha se sacó el corpiño de entrada, se besaban con mi hermana, y esta ...
«1234...»