1. Dominadas por un negro

Fecha: 12/05/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... una puta vez?! necesito sexo, necesito verga!

Nelson: Quieres polla? quieres que destroce tu pequeña vagina?

En seguida puso mis piernas en sus hombros y con su enorme falo comenzó a pasarlo por toda mi rajita. Me sentía debil, pequeña e indefensa al lado de ese pito escultural, me hacía sufrir de ganas con cada movimiento que hacía. Miré a mi pequeña nena que al otro lado de la sala le lamía el trozo al guardia, era muy parecido al de su hermano pero sin venas texturizándolo.

Nelson hizo un movimiento salvaje que lo hizo entrar casi por completo de golpe, ayudó mucho que yo estaba chorreando flujos. Rápidamente comenzó a bombear si que entrara hasta el fondo, yo sólo sentía un dolor inefable ya que mis labios estaban abiertos al máximo rodeando ese pene, pero pronto comenzó a ser puro placer y sentía contracciones de mi vagina todo el tiempo, como si estuviera en un orgasmo permanente.

Yo: aaaaaahh síiiii necesitaba una vergota, una verga negra y gruesa como la tuya

Nelson: Vaya si eres puta, AAAGH estás mojandome todo maldita perra en celo

Yo: Destrózame, quiero que me cojas como nadie nunca me ha follado!

En ese momento empujó fuertemente y sentía cómo me desgarraba por dentro y llegaba a un lugar donde jamás había sentido yo sensación alguna.

Al otro lado de la habitación escuchaba - AAAAAHH sí papi, métela toda enfrente de mami, te gusta exhibirte con mi madre negro hijueputa?, aaaaahhh sí, quiero que te corras dentro de mí, lléname de tu leche caliente, quiero sentirla en mis entrañas hijo de puta, más rápido acaso eres marica? cógeme como me merezco, como a una zorra.

Al unísono se escuchó un : AAAAAAAAAAAHHHHHH SÍ!... Yo sentía cómo su verga se expandía aún más y comenzaba a inundarme de semen, chorros y chorros escupía y no dejaba de bombearme mientras de mi vagina salía una cantidad enorme de squirt.

Todos caímos rendidos y al día siguiente hubo otra sesión de salvaje y libertino sexo.