1. Dominadas por un negro


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... era para que se desocupara el guardia y llegara a casa.
    
    Miranda (borracha): claro! vamos que me hace falta desestresarme.
    
    Guardia: Vaya, nosotros somos expertos en desestresar... Y acercándose a ella le dijo.- Si quieres llegando te doy un masaje... Mientras le sobaba los hombros y con sus largos dedos apenas rozaba sus senos.
    
    Accedimos y subimos al coche de Nelson quien mientras conducía con una mano me acariciaba las piernas un poco antes de llegar a mi vagina, me tenía completamente excitada, apenas si habíamos hablado y yo ya me sentía con la urgencia de saltar sobre él. Me ponía mucho saber que mi hija nos observaba mientras cachondeábamos. Llegamos por fin y entramos en su sala, nos ofreció algo de tomar y puso algo de música. Ahora él invitaba a Miranda a bailar. Yo me puse celosa epro lo dejé pasar. Comenzaron a bailar y al poco rato estaban sudados y la verdad es que hacía mucho calor.
    
    Nelson: Mami, creo que tendré que quitarme la camisa, no te molesta?
    
    Miranda: Para nada y para estar parejos... interrumpió lo que decía para retirarse su blusay dejar al aire su par de tetas sostenidas por le brassier.
    
    Nelson: Ja Ja Ja, vaya vaya que estás rica, niña.
    
    Miranda se movía de manera que cualquier hombre habría desmoronadose con el movimientos de sus chichis, Nelson no pudo aguantar y se abalanzó a comerle los labios, la besaba fuertemente y comezó a estrujarle una de sus tetas. Miranda estaba ida disfrutando la manera salvaje en que fajaban. Vi cómo ...
    ... bajaba su mano pequeña y aprensaba ese monstruo, que sospechaba yo, tenía en las piernas. se hincó Miranda como esperando para hacerle un oral y Nelsón lentamente como queriendo excittarnos con el misterio, sacó la verga más grande que jamás haya visto, era enorme, fácilmente podría abarcar toda mi cara, era negra con el glande rosado que parecía morado, a punto de estallar, tenía venas muy saltadas y gruesas, estaba palpitante y de él pendían unos huevos negros que parecía que apenas con las dos manos podría sostenerlos. Mi pequeña estaba frente a eso tan descomunalcon su mano rodeándolo, no podía cerrarla era extremadamente grueso y cuando ella quiso lamerlo llegó el hermano de Nelson diciendo:
    
    Guardia: Apoco empezaron la fiesta sin mí?
    
    Nelson: Este par de putas que desde hace horas quieren una dosis de polla
    
    Guardia: A mí déjame a la jovencita, quiero destrozarla por dentro
    
    A cada palabra yo me excitaba más, sentía un cosquilleo en mi vagina y ganas de que me llenaran. Jamás había sentido esta urgencia! Vi cómo el hermano de Nelson tomó a mi pequeña de la cadera y comenzó a lamer sus pezones mientras su mano se introducía por sus leggins y jugueteaba con su clitoris. Yo en cambio, un tanto nerviosa, no quería sensualidad ni juegos previos, necesitaba que me desprotaran y así se lo pedí a Nelson después de que me subió a un sofá, me levantpi en vestido, hizo a un lado mi tanga y comenzó a lamer mi clitoris y la entrada a la gloria.
    
    Yo: Por qué no me cojes de ...